Exatlón México: se filtró el nombre del próximo eliminado

Exatlón México: se filtró el nombre del próximo eliminado

La eliminación se conocerá el próximo domingo 31 de octubre, pero en redes sociales comenzó a circular el nombre del atleta que abandonará el programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 24 de octubre, el equipo azul de Conquistadores sufrió una nueva eliminación y Osirys López abandonó la quinta edición de 'Exatlón México'. De esta manera, los Guardianes ya perdieron cinco participantes en lo que va de la competencia mientras que los Conquistadores también han sufrido cinco eliminaciones.

El próximo domingo 31 de octubre habrá un nuevo eliminado y en las últimas horas se filtró la información de que el eliminado será un atleta muy querido del equipo rojo de Guardianes.

Según trascendió en las cuentas de spoilers de 'Exatlón México', el eliminado del próximo domingo sería Daniel Vargas. El atleta será superado en el Duelo por la Supervivencia y se convertirá en el undécimo eliminado de esta edición. 

Daniel Vargas sería el eliminado de este domingo

Vargas sería eliminado tras ser derrotado por el poderío y la velocidad de sus compañeros Jahir Ocampo y Antonio González. Se espera una competencia muy reñida, pues el nivel de los atletas es muy alto a esta altura del reality show.

Según los sitios de spoilers, Antonio González será el primero en salvarse y la eliminación se definirá entre Jahir y Daniel. Si bien algunos rumores indicaban que Jahir abandonaría el programa, finalmente sería Daniel Vargas quien resulte eliminado este domingo 31 de octubre.

Daniel Vargas sería el eliminado.

Cabe recordar que los fanáticos del programa no estaban conformes con la forma de elegir al concursante eliminado que se aplicaba en esta edición, por lo cual se cambió y se regresó a la forma anterior.

Temas