Acapulco shore 7: resumen y dónde ver el capítulo 8 completo

Acapulco shore 7: resumen y dónde ver el capítulo 8 completo

La séptima temporada de Acapulco Shore tuvo un capítulo que fue el más polémico de todos. ¿Qué sucedió en el episodio 8? Te lo contamos a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como sucede en cada una de sus temporada, Acapulco Shore siempre tiene momentos muy polémicos que quedan guardados en la memoria del espectador y que se vuelven tendencia en las redes sociales.

Aunque cada entrega fue un éxito por diferentes razones, la séptima temporada del reality fue una de las que más se destacó. Los participantes estaban más picantes y sin miedo al que dirán. De esta manera, muchos participantes protagonizaron momentos muy escandalosos que dieron mucho de qué hablar. Sin embargo, el episodio 8 fue el más polémico de todos. Si aún no lo viste, te contamos todos los detalles.

 

El escandaloso episodio 8 de Acapulco Shore 7

El episodio 8 de la séptima temporada de la serie de MTV ya comienza con un momento bastante tenso. En los primeros minutos vemos como Fer se somete a un “juicio“, luego de haberse peleado con Manelyk en episodios anteriores.

Sin lugar a dudas, Fer no logró una buena relación con muchos participantes del reality, muchos menos con los más antiguos del show de MTV Latinoamérica. De esta manera, Manelyk, Karime, Jawy, Potro y Tadeo no la querían en la casa y la consideraban una persona falsa. Luego de ponerla a prueba, los shores más antiguos decidieron que Fer debía abandonar la casa. Pero la situación estaba por complicarse aún más en la séptima temporada, principalmente en el episodio 8.   

Al ver como los participantes trataban a Fer, Rocío y Dania decidieron salir en su defensa. Las muchachas no estaban de acuerdo con el trato que estaba recibiendo el participánte, y con el objetivo de ayudarla y “mostrar la verdadera cara de Manelyk“, decidieron arrojar los tenis de Jawy a la alberca.

Rápidamente, Chile decide acusar a Dania y Rocío frente a Manelyk y Jawy. Al ver lo que habían hecho sus compañeras, los participantes decidieron que al día siguiente la situación iba a ponerse aún más tensa.

De esta manera, el episodio 8 de la séptima temporada nos adentró en un enfrentamiento que fue creciendo cada vez más con el paso de las horas. Como era de esperar, el escándalo llegó rápido a Acapulco Shore.

Al día siguiente, mientras comían, Manelyk le preguntó a Fer a qué hora se iba de la casa. Al mismo tiempo, la culpó de haber tirado los tenis de Jawy a la alberca pero Dania aceptó su responsabilidad.

Cuando le preguntaron por qué lo hizo, Dania aseguró que estaba cansada de que Jawy siempre decidiera quién debe abandonar la casa. Al escuchar dichas palabras, Jawy se enfureció y amenazó a Dania con eliminarla también. Pero lo que más enfureció a la participante fueron las palabras de Manelyk: “Si te quieres ir por qué no te vas”.

“¿Crees que te voy a aguantar a ti, p*nche arpía?”, le respondió Dania. La tensión entre las jóvenes crecía cada vez más y Manelyk le gritó a Dania que nunca iba a ser como ella, ya que es la reina de la casa y nunca pasará de moda. Al escuchar aquellas palabras, Dania estalló en furia y le arrojó un vaso de vidrio a Manelyk.

Sin lugar a dudas, Dania y Manelyk no disimulan el odio que sienten la una por la otra. El escándalo en el episodio 8 de Acapulco Shore logró convertirlo en un éxito. Si aun no lo viste, puedes encontrarlo en Paramount Plus, en el portal web y canal de YouTube de MTV Latinoamérica o Stremio. ¿Cuál es tu momento favorito del episodio 8?

Temas