Bizarrap y C. Tangana unen España y Argentina en una nueva session

Bizarrap y C. Tangana unen España y Argentina en una nueva session

Dos de los músicos más escuchados en sus respectivos países han colaborado en una nueva canción y sus fans esperan ansiosos el lanzamiento.

Redacción QueVer

Bizarrap es uno de los artistas argentinos más escuchados en su país y también pisa fuerte en el resto de Latinoamérica. Las sesiones en su canal de YouTube han superado los mil millones de reproducciones y sus colaboraciones trascienden las fronteras.

Luego de lanzar hits con los más reconocidos traperos argentinos, su visión estratégica lo llevó a buscar público internacional con artistas de otras latitudes. Así aparecieron la rapera estadounidense de padres mexicanos Snow Tha Product o el legendario Nicky Jam, entre muchos otros.

Su más reciente sesión demostró que su ambición y sentido de la oportunidad se han agudizado con la colaboración que realizó con el trapero francés MHD. En esa session, la número 44, lanzó una canción con letra en francés, que corea Messi en su estribillo y se estrenó justo el día que el jugador Lionel Messi debutaba en la Champions League con la camiseta del equipo francés Paris Saint Germain (PSG).

El músico Bizarrap.

Luego de ese gran salto hacia el mercado europeo, que ya tiene más de 11 millones de reproducciones en YouTube, se ha vuelto a viralizar un adelanto en el que Bizarrap muestra que su camino por el viejo continente recién empieza. En ese video de 2019, el músico argentino le da play a los primeros segundos de lo que será una de sus próximas sesiones y se escucha que el nuevo protagonista será el exitoso músico C. Tangana.

Este trapero español está entre los artistas más escuchados del momento gracias a su nuevo disco, El Madrileño, que cuenta con colaboraciones con músicos españoles, como los Gipsy Kings o Kiko Veneno, y también argentinos, como Andrés Calamaro, brasileños, como Toquinho, uruguayos, como Jorge Drexler, y muchos más. Al mismo tiempo, su participación en la serie de conciertos hogareños de los Tiny Home Desk de la radio NPR ya supera los 17 millones de reproducciones.

El cantante español C. Tangana.

Por lo visto, la próxima sesión de Bizarrap será otra bomba que potenciará y combinará los públicos de ambos artistas, abriendo un camino más amplio en Latinoamérica para el español C. Tangana y multiplicando la llegada del argentino en las audiencias europeas. Con ese pequeño adelanto, los fans no han hecho más que delirar, emocionarse y acrecentar su ansiedad por escuchar esta nueva canción que muy pronto sonará entre nosotros.

Temas