Dónde ver la temporada completa de Hercai, lo más visto de Telemundo

Dónde ver la temporada completa de Hercai, lo más visto de Telemundo

Telemundo emitió el final de temporada de Hercai, y prometió que pronto llegarán los nuevos episodios. Si quieres ver la entrega completa, te contamos dónde hacerlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hercai llegó a las pantallas de Turquía en 2019. Al igual que otras producciones de aquel país, la telenovela no solo se convirtió en un increíble e insuperable éxito en su país natal, sino que también llegó a otras partes del mundo.

La serie de televisión nos presenta una historia, donde el amor, la traición y la venganza serán el hilo conductor. Todo sucederá en la antigua ciudad de Midyat, la cual está ubicada en la provincia de Mardin.

Allí, los espectadores conocerán a los dos protagonistas de la historia: Reyyan y Miran. Ella es una muchacha inocente y dulce, que ha sufrido los abusos y desprecios de su abuelo. Él es un joven apuesto y que tiene un único objetivo en su vida: vengar la muerte de sus padres y recuperar el honor que perdió su apellido. Sin embargo, aquel plan de venganza no terminará como él cree. Cuando Miran conoce a Reyyan, descubrirá una persona maravillosa y comenzará a enamorarse de ella. Como era de esperar, esta serie turca se convirtió en uno de los éxitos de Telemundo.

Recientemente, el canal lanzó el capitulo final de una de las temporadas de Hercai, la cual con tres entregas. Aunque ya confirmaron que lanzarán muy pronto los nuevos episodios, aquí te contamos en qué otro lugar puedes ver la serie.

 

Dónde ver Hercai, la novela éxito de Telemundo

Después de vivir días de pura emoción, los fanáticos de Hercai se enfrentaron al episodio final. De esta manera, Telemundo emitió un capítulo repleto de grandes sensaciones y prometió que muy pronto lanzará la nueva temporada.

El final de temporada se transmitió el lunes 25 de octubre. Como era de esperar, este episodio fue visto por muchos espectadores. La telenovela turca logró un total de 1.4 millones de audiencia, convirtiéndose así en lo más alto del primetime de la cadena hispana.

Desde que llegó a la cadena, esta producción de Turquía se convirtió en una de las telenovelas más exitosas. Cabe resaltar que, en el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, la ficción conquistó a 509 mil. Y aunque Hercai no derribó a su competencia en Univision, la telenovela de Telemundo peleó hasta el final. Dentro del mismo horario, la serie Vencer el Pasado obtuvo 1.6 millones en total y 755 mil en el demo.

Debido a que la cadena hispana emitió el episodio final de la serie turca, ahora habrá otra producción en su lugar. De esta manera, la serie será sustituida por la telenovela Parientas a la fuerza.

¿Dónde puedes ver la temporada completa de Hercai? Puedes hacerlo a través de aplicación de capítulos completos de Telemundo, la cual está disponible para Android y iOS. O, en la página de la telenovela en el sitio web de la cadena hispana. Otra opción es Peacock, el servicio de streaming.

 

 

Temas