El imperdible mano a mano de Juana Viale para La noche de Mirtha

El imperdible mano a mano de Juana Viale para La noche de Mirtha

La conductora recibirá en su mesa la presencia de una de las figuras políticas del momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semana, la pantalla de El Trece cuenta con la presencia de Juana Viale para llevar adelante el tradicional ciclo La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Como lo ha hecho desde que comenzó la pandemia, la actriz ha tomado el lugar de su abuela en los dos programas.

Este fin de semana será un tanto especial, ya que esta noche la conductora tendrá un mano a mano con un invitado especial. Desde las 21.30hs, Juana Viale recibirá al ex presidente Mauricio Macri con quien mantendrá una extensa charla sobre el presente de la Argentina, las elecciones legislativas del mes de noviembre, el futuro de de Juntos por el Cambio de cara a 2023, y su actual situación judicial.

En tanto, Almorzando con Mirtha Legrand tendrá un tono más distendido y descontracturado. Desde las 13.30, Juanita compartirá la mesa con la conductora Pamela David, quien actualmente conduce el ciclo La ruleta de tus sueños en América; también estará presente el coreógrafo, bailarín y director teatral, Aníbal Pachano.

Además estará presente la actriz y cantante Cecilia Milone; y el actor y conductor Diego Pérez, que actualmente se encuentra participando del éxito teatral Toc Toc y conduce su propio programa de cocina en el Canal de la Ciudad. Para ponerle el broche de oro a la emisión, habrá un cierre musical a cargo de Milone y Juan Rodó.

Viale continúa al frente de los programas que tradicionalmente conducía su abuela Mirtha Legrand. En el último mes, la conductora enfrentó algunos problemas de salud por los que tuvo que ser internada algunos días. Finalmente fue dada de alta y su evolución continúa de forma favorable en su domicilio particular. Por el momento se desconoce si la Chiqui hará su regreso a la televisión, o si tiene planes para retirarse. 

 

Temas