Bake Off Argentina: tortas de terror, el blooper de Betular y una nueva eliminación

Bake Off Argentina: tortas de terror, el blooper de Betular y una nueva eliminación

En una gala con temática especial, con un momento para el recuerdo de Damián, un nuevo participante abandonó la competencia más dulce de Argentina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de una semana de altos y bajos, Bake Off Argentina llegó a su nueva gala de eliminación. Como era de esperarse, la prueba no iba a ser para nada sencilla. Aprovechando que octubre comenzó, el dulce reality preparó una prueba digna de Halloween.

Pasteleros, van a tener que hurgar en su parte más oscura, abandonemos los colores claros, nada de rosa, nada de color pastel. Hoy vamos a lo oscuro, a lo dark, al miedo, a lo profundo, por eso para el desafío inigualable de hoy domingo, van a tener que hacer una torta de terror”, explicó Paula Chaves mientras presentaba la preparación.

Las sorpresas no habían terminado, ya que la conductora del certamen reveló que debían sumar a su preparación, 10 cakepops. De acuerdo a la consigna, la torta debía tener al menos 12 cm de alto, al menos un sabor de bizcochuelo, dos rellenos elaborados y los 10 cakepops.

La torta de más está decir que debe ser perfecta y los cakepops no son un accesorio, no los subestimen, ya se lo venimos diciendo hace mucho, no dejen todo a último momento, ya que necesitamos detalles, decoración y cosas lindas”, recomendó Betular. En tanto, Pamela Villar remarcó que la decoración tenía que ser clave, al igual que la firmeza de los bizcochos. Al final usen. Por último, Dolli recomendó que el miedo a ser eliminados lo utilicen para hacer una torta imponente.

Explicada la consigna y recibidos los consejos, los participantes se pusieron manos a la obra ya que tenían dos horas y media para armar sus tortas de terror.

Los participantes eligieron distintas temáticas para sus creaciones, desde un homenaje a la película de terror Pet Sematary de 1989 hasta una violenta escena del crimen.

Mientras los participantes horneaban concentrados, Betu decidió hacer de la suyas y se sumó a la temática de terror queriendo asustar a una de las participantes, pero le salió mal. El chef se acercó gateando por detrás de Silvi, intentando asustarla, pero la participante lo descubrió. “La iba a asustar y me descubrió, ¡booo!” dijo entre risas Damián. Silvina le dijo que no era necesario asustarla, ya que la prueba la tenía asustada. 

Betular y sus pasos de Thriller.

Mirá Silvina Andrea, no me vengas que estas asustada porque después haces cosas maravillosas” agregó Damián. Luego de su blooper, el chef abandonó la estación haciendo los pasos de Thriller de Michael Jackson.

Presentadas todas tortas y cakepops, el jurado eligió a Hernán y Kalia como las mejores preparaciones, pero quien más se destacó fue la profesora de arte, ya que recibió el delantal celeste de Pastelera Estrella.

En tanto las preparaciones más flojas fueron las de Ximena, Gianluca y Celeste, El jurado remarcando cuales fueron los errores de cada uno y por último decidieron que Celeste era la nueva eliminada.

La verdad es que estoy contenta, más allá de que soy re llorona y creo que se dieron cuenta, me emociona mucho haber pasado por acá porque desde el momento del casting me di cuenta de que es esto", comentó entre lágrimas Celeste.

Temas