Exatlón México: quién es Yusef Farah, el nuevo refuerzo de Conquistadores

Exatlón México: quién es Yusef Farah, el nuevo refuerzo de Conquistadores

El "León Libanés" vuelve al programa para reemplazar al Loco Arreola, quien debió abandonar el reality show tras sufrir una lesión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 3 de octubre, el equipo azul de Conquistadores sufrió una nueva eliminación y Kevin Cerda abandonó la quinta edición de 'Exatlón México'. De esta manera, los Guardianes ya perdieron cuatro participantes en lo que va de la competencia mientras que los Conquistadores han sufrido tres eliminaciones.

El equipo de Conquistadores también sufrió la baja de Ricardo "El Loco" Arreola, quien abandonó el programa tras sufrir una lesión en uno de los exigentes circuitos de la competencia.

A raíz de esta situación, desde la producción del programa decidieron reforzar el equipo azul con el ingreso de un participante que ya cuenta con experiencia en la competencia, pues formó parte del equipo de Héroes en una edición anterior del reality show.

Yusef Farah fue el noveno eliminado de la temporada 4.

El refuerzo elegido es Yusef Farah, quien abandonó la cuarta edición de 'Exatlón México' tras perder en el duelo de eliminación contra Ernesto y Javier. Yusef fue el noveno eliminado de la temporada 4, pero se llegó a ganar el afecto de los fanáticos del programa.

Quién es Yusef Farah, el refuerzo de Conquistadores

Yusef es un atleta de alto rendimiento mexicano. Tiene 29 años y es experto en judo, rugby y atletismo. Además, tiene una carrera en Biología.

Yusef Farah reemplazará al Loco Arreola, quien abandonó el programa por lesión.

El atleta oriundo de Guadalajara es conocido como el "León Libanés" por su garra, entrega y determinación. El deportista de alto rendimiento tiene sangre libanesa y estudió en la Universidad Autónoma de Guadalajara (Leones Negros de la UAG).

Temas