Balenciaga y Los Simpson se juntaron para presentar la última colección

Balenciaga y Los Simpson se juntaron para presentar la última colección

Balenciaga, la casa de moda de lujo española, siempre busca ir un pasó más allá. Esta vez lo logró al hacer una colaboración con Los Simpson para presentar su última colección.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A raíz de la pandemia se pusieron muy de moda los ‘fashion films’ que llegaron para reemplazar los desfiles de moda que se utilizaban para presentar las colecciones de los distintos diseñadores. Esta tendencia la aprovecho en esta ocasión Balenciaga de la mano de Los Simpson para hacer la presentación de la colección primavera/verano 2022.
 

Así fue qué se presentó el show que sorprendió a todos

El pasado 2 de octubre, Balenciaga preparó su desfile dentro de la Semana de la Moda de París. Todo parecía muy normal, nada fuera de lo común. En un primer momento aparecieron sobre la pasarela Elliot Page, Cardi B, Naomi Campbell, Anna Wintour, Lewis Hamilton y Paris Jackson, entre otros.

Cuando todos creían que el show estaba por finalizar, fue que se comenzó a proyectar un corto de Los Simpson, de tan solo 10 minutos, en donde Homero le regala a Marge un vestido de Balenciaga por su cumpleaños. Intentando cumplir el deseo que tuvo toda su vida de lucir la marca.

Demna Gvasalia, el diseñador estrella de la firma, se entera de lo sucedido y conmovido por la situación decide viajar a Springfield. Una vez ahí decidió convertir a todos los habitantes de la ciudad en modelos de pasarela. Durante el crossover se ve a Bart, Lisa, Marge, Homero, Moe, el Jefe Gorgory, Bob Patiño y Willie, entre muchos personajes de Los Simpson, luciendo las prendas de Balenciaga. Pero los personajes amarillos no fueron los únicos protagonistas, también parecieron cameos de grandes estrellas como Anna Wintour, Kanye West y Kim Kardashian.

La realidad es que son diez minutos de pura diversión. Una genialidad que traspasó el mundo de la moda y se viralizó en cuestión de minutos en todas las plataformas. ¿Con qué nos sorprenderán más adelante tanto Los Simpson como Balenciaga?

Temas