El verdadero motivo por el que Suelta la sopa dejará de emitirse en diciembre

El verdadero motivo por el que Suelta la sopa dejará de emitirse en diciembre

El pasado 4 de octubre se conoció la información de que el mítico programa de espectáculos de Telemundo llegará a su final en diciembre de 2021 tras ocho años al aire.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 4 de octubre se conoció la información de que el programa ’Suelta la Sopa’, de Telemundo, llegará a su final en diciembre de 2021 tras ocho años al aire.

Tras el anuncio comenzaron a circular una serie de rumores en torno a los conductores Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y Orlando Segura, pero distintos medios los desmintieron y finalmente se conocieron los verdaderos motivos detrás del final del programa.

De acuerdo a lo informado por la periodista Flor Rubio, los cambios que se darán se deben a que ‘Suelta la Sopa’ es producido por recursos externos, por lo que Telemundo dejará de pagarles para buscar hacer las cosas en el interior de la organización y producir por su propia cuenta un nuevo show de espectáculos.

'Suelta la sopa' lleva 8 años al aire en Telemundo.

Telemundo informó que su programación de espectáculos cambiará por completo en los próximos meses y los rumores indican que ‘Suelta la Sopa’ será reemplazado por el programa de espectáculos ‘El Colador’, el cual se transmite únicamente los fines de semana.

La cadena estadounidense compartió con el medio ‘La Opinión’ un comunicado donde anticipa que será en diciembre cuando ’Suelta la Sopa’ saldrá del aire.

'Suelta la sopa' dejará de emitirse en diciembre.

En redes sociales, los seguidores de 'Suelta la sopa' han manifestado su descontento con la decisión de sacar al programa del aire y aseguraron que el show se mantendrá como uno de sus favoritos más allá de que termine en diciembre.

Temas