Exatlón México: se filtró el nombre de la próxima eliminada

Exatlón México: se filtró el nombre de la próxima eliminada

La eliminación se conocerá el próximo domingo 10 de octubre, pero en redes sociales comenzó a circular el nombre de la atleta que abandonará el programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 3 de octubre, el equipo azul de Conquistadores sufrió una nueva eliminación y Kevin Cerda abandonó la quinta edición de 'Exatlón México'. De esta manera, los Guardianes ya perdieron cuatro participantes en lo que va de la competencia mientras que los Conquistadores solo han sufrido tres eliminaciones.

El próximo domingo 10 de octubre habrá una nueva eliminada y en las últimas horas se filtró la información de que la eliminada será una atleta del equipo rojo de Guardianes.

La frontonista Dulce Miranda sería la próxima eliminada de Exatlón México.

Según trascendió en las cuentas de spoilers de 'Exatlón México', la eliminada del próximo domingo será Dulce Miranda. La atleta será superada en la competencia y se convertirá en la octava eliminada de esta edición.

Dulce Miranda sería la próxima eliminada.

Dulce Miranda es integrante de la Selección Mexicana de Frontón y es una destacada atleta mexicana originaria del estado de Aguascalientes. A sus 25 años de edad ya ha tenido varios logros en el deporte.

Entre sus reconocimientos más destacados están las medallas de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y en el Mundial Sub-22. En total tiene al menos 18 títulos en diversas competencia a lo largo de su carrera, la cual inició a los tres años de edad.

Cabe recordar que los fanáticos del programa vienen criticando la forma de elegir al concursante eliminado que se aplica en esta edición. La modalidad consiste en que los integrantes de cada equipo deben nominar al elemento más débil de su equipo y los elegidos se baten a duelo para no abandonar el programa.

Temas