Bake Off Argentina: Gino hizo otra vez de las suyas y el jurado no se lo perdonó

Bake Off Argentina: Gino hizo otra vez de las suyas y el jurado no se lo perdonó

El participante más descontracturado, hizo una desastrosa presentación que desató el enojo del jurado, especialmente el de Dolli Irigoyen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La última jornada de la semana de Bake Off Argentina no iba a cerrar de manera sencilla. Los jueves el desafío sorpresa se encarga poner a prueba a los participantes de cara la Gala de Eliminación del domingo. El desafío sorpresa de esta semana fue literalmente microscópico.

Para el día de hoy van a tener que preparar una espectacular torta de casamiento” explicó Paula Chaves sobre la prueba antes de revelar que la enorme preparación dulce del casamiento iba a ser microscópica. “Esta torta de bodas no puede estar presentada así en una mesa dulce, porque también van a tener que hacer tres tartas”, agregó la conductora mientras presentaba las deliciosas y vistosas mini tartas.

Cuando yo acerque la lupa tengo quiero ver todos esos detalles que tienen acá enfrente en esta cuatro preparaciones” exigió Betular. Por su parte Pamela remarcó: “Qué hablemos de tamaños mini no significa que resignemos sabor. Las tortas tienen que tener un bizcocho, un relleno y una decoración. La consigna es ‘tamaños pequeños, sabores gigantes’”. Por último Dolli destacó: “queremos que utilicen lo justo y necesario para hacer esta mesa con pequeñeces, nada con desperdicios y de exageración”.

La sorpresa todavía no había terminado, ya que Paula detalló que la torta de boda tenía que tener al menos cuatro pisos con un bizcochuelo, un relleno y una decoración. Además, las tres tartas debían tener tres presentaciones de cada una, una para cada uno de los miembros del jurado, es decir, que iban a tener que preparar 9 tartitas. Todo eso en un total de 75 minutos.

Este desafío requería un máximo de concentración, precisión y orden, algo que no todos los participantes pudieron llevar al pie de la letra, como Gino Minnucci.

El descontracturado participante, fiel a su estilo, tomó a la ligera la prueba. Durante la recorrida del jurado por las estaciones, Dolli y Damián visitaron a Gino y notaron que tenía su estación pies para arriba. Intentaron encaminarlo con algunos consejos y ayudas, pero la situación estaba desbordada. “Vos seguí con la tuya, que así te va a ir” le advirtió Dolli.

Llegado el momento de la devolución, el jurado notó que el trabajo de Gino fue un completo desastre. El participante no solo no completó la consigna, sino que el sabor de su preparación estaba muy lejos de calificar como algo dulce. 

El jurado se puso firme y en lugar de hacer cada uno la devolución, Dolli tomó la voz de los tres. “Gino, te voy a hablar de una actitud que espero no se repita en la cocina. ¿Sabés por qué se te cayeron las tartas? porque estabas alocotonado y en un momento dado, estaba una máquina, que cuesta muchísimo comprar y tener como una batidora y le pegaste una patada. El Santo Gino te castigo, porque no se tratan mal los equipos de cocina, sobre todo cuando no son tuyos, nada más”, dijo tajante Dolli.

En su defensa el participante dijo “Me duele porque no soy así, es una vergüenza lo que hice. No estoy conforme”. En el backstage Gino pidió perdón y que la situación no lo representa.

Temas