La mujer de mi vida: así estará compuesto el elenco de lo nuevo de Telemundo

La mujer de mi vida: así estará compuesto el elenco de lo nuevo de Telemundo

¡Una noticia muy esperada! Telemundo reveló que Iván Sánchez, Angélica Celaya, Mauricio Islas y Catherine Siachoque serán quienes encabezan el elenco de este nuevo melodrama “La mujer de mi vida”

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La mujer de mi vida será la nueva novela que viene de la mano de Telemundo. Se espera con mucha ansiedad por parte de los espectadores fanáticos de este estilo de culebrones clásicos mexicanos. 
 

La cadena ya reveló el elenco estelar de su nuevo melodrama que vendrá esencialmente de la mano de quienes la encabezan, Iván SánchezAngélica CelayaMauricio Islas y Catherine Siachoque. Cabe destacar que dicha ficción se estrenará en el 2022 en el horario estelar y clásico de la cadena hispana. Hace semanas que se están realizando las grabaciones en los foros de Telemundo Center en Miami.

El elenco de La mujer de mi vida

 

La mujer de mi vida: el elenco estelar que eligió Telemundo

Como se nombró anteriormente, la telenovela La mujer de mi vida contará con las actuaciones protagónicas del español Iván Sánchez, sumado a los roles antagónicos que serán Mauricio Islas y Catherine Siachoque.

Dentro del elenco principal también estarán Patricia Reyes Spíndola, David Ostrosky, Rodrigo Murray, Norma Angélica, Vanessa Díaz, Jason Romo, Rosalinda Rodríguez y Oswaldo Zárate. Lo completan otras participaciones especiales de parte de grandes actores también como Litzy, Pepe Gámez, Ana Lorena Sánchez, Norkys Batista, Simone Marval, Vin Ramos y Katia Bada.

De parte de Karen Barroeta, la Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios dio un comunicado donde dijo: “Estamos muy emocionados y orgullosos de haber reunido a este elenco de lujo para La mujer de mi vida protagonizada por Iván Sánchez, Angélica Celaya, Mauricio Islas y Catherine Siachoque".

Así también agregó: "Esta es una historia de amor verdadero que llegará directo al corazón del público al verse reflejados en los personajes que enfrentan retos y problemas de familia donde el amor será la clave para superar todo".
 

De qué se trata La mujer de mi vida

La nueva telenovela La mujer de mi vida contará la historia de un señor llamado Ricardo Oribe (Iván Sánchez) como un hombre un poco agraciado físicamente, pero muy exitoso en los negocios. Dedicado a su familia y muy enamorado de su bella esposa Daniela (Angélica Celaya) que será una joven aspirante a actriz.

Catherine Siachoque

La vida de este señor Ricardo dará un giro inesperado cuando su mejor amigo Emilio (Islas) lo traicione al punto de querer matarlo para apoderarse no solo de su empresa sino también de la familia que nunca consiguió. Pese a que todos lo darán por muerto, Ricardo seguirá vivo, pero sufriendo de amnesia. Luego de pasados 15 años, Ricardo volverá con muchos cambios físicos y con la memoria recuperada.

Este es un adelanto del elenco de lo nuevo de Telemundo. Sin dudas, una vez más llegará una historia original de la mano de Mario Schajris y escrita por Daniel Alfonso Rojas, Alberto Gonze y Mario Schajri. A esperar su estreno en el 2022. Ya quieres verla ¿no? Te adelantamos lo que cuenta Mauricio Islas de su papel en el melodrama que se viene.

Temas