¿Qué edad tiene cada uno de los integrantes de Acapulco Shore en 2021?

¿Qué edad tiene cada uno de los integrantes de Acapulco Shore en 2021?

Acapulco Shore se estrenó en abril del 2021 y esta temporada solamente fue filmada en dicho balneario mexicano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 18 de enero pasado, el reality Acapulco Shore confirmó su temporada 8 a través de la cuenta oficial de Instagram y anunciaron los nuevos participantes para esta edición. Finalmente, el 10 de marzo informaron que las grabaciones serían en Acapulco de Juárez y el estreno ocurrió el 27 de abril por MTV Latinoamérica.

El canal decidió crear este programa en 2014 luego del éxito estadounidense Jersey Shore y el británico Geordie Shore, y en ese entonces el vicepresidente de Viacom, Eduardo Lebrija, dijo: "Estamos muy orgullosos de anunciar Acapulco como el centro de producción de la primera versión mexicana de la franquicia Shore, la energía de este lugar y su vibrante vida social de día y de noche hacen la combinación perfecta para la serie".

Para lanzar la serie?, la producción llegó a varios acuerdos legales con el puerto del balneario, pero no todas las temporadas se filmaron solamente allí.

En 2015 también fue escenario Cancún; en 2016 Guadalajara, Puerto Vallarta y la Riviera Maya; en 2017 se filmó solamente en la Riviera Maya y Cancún; en 2018 Acapulco compartió escenario con Chihuahua; en 2019 con Ciudad de México; en el 2020 solamente fue en Mazatlán; y este año será simplemente Acapulco.

 

¿Quiénes son los participantes de la temporada 8?

  • Alba Zepeda: tiene 26 años y nació en Ameca, una ciudad ubicada en Jalisco. Su descripción es "¡Lechuga, pero no de cualquier ensalada!" y actualmente sigue en el programa.
  • Diego Garciasela: "Güey el after se puso raro y amanecí aquí" es la frase preferida del joven de 21 años, quien aún continúa en el show.
  • Jacky Ramírez: es una de las actuales participantes de Acapulco Shore. Tiene 26 años y su frase es "no necesitas corona, cuando eres una diosa".
  • Jaylin Castellanos: la joven de 24 años nació en Guadalajara, aún forma parte del reality y le gusta decir "Ya llegó el rostro más caro de Guadalajara".
  • Jibranne "Jey" Bazán: tiene 25 años y nació en Ciudad de México. Participó también de la temporada 6 del programa y ya fue eliminada de la nueva edición. Su frase es "Pero de volada cariño".
  • Ignacia "Nacha" Michelson: "¡Nunca tristes, siempre locos!" decía con alegría la joven chilena de 26 años, quien también participó de la temporada 7.
  • Beni Falcón: el mexicano de 25 años se fue hace varios episodios y decía con alegría: "Si vas a vibrar, que sea conmigo" .
  • Eduardo "Eddie" Schobert: a sus 26 años, no dudó en participar del reality y utilizó como frase de cabecera: "Ay noma 'pa' lo 'quequi".
  • Matheus Crivella: brasileño, de 27 años, estuvo solo 6 episodios en esta temporada y se lo escuchaba mucho preguntar "E ... ¿Você fala portugues?".
  • Charlotte Caniggia: la argentina, hija del exfutbolista Claudio Caniggia participó de esta temporada con 28 años. Cuando comenzó el show preguntó entre risas "¿Dónde queda Acapulco?".
  • Aarón "Capitán" Albores: es un participante recurrente que estuvo solo en seis episodios de la temporada 8. Tiene 27 años y nació en Cancún.
  • Diana Chiquete: el joven de 26 años nació en Mazatlán y también es un personaje recurrente. 

¿Cuál de los protagonistas de Acapulco Shore es tu favorito?

Temas