Se conoció la mesaza que acompañará a Juana Viale en La noche de Mirtha

Se conoció la mesaza que acompañará a Juana Viale en La noche de Mirtha

El reconocido ciclo de fin de semana volverá a contar con la presencia de Juana Viale como conductora y una serie de invitados para todos los gustos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que todos los fines de semanas la pantalla de El Trece se prepara para una nueva edición de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Al igual que sucede desde el inicio de la pandemia, Juana Viale se pondrá al frente del ciclo que tradicionalmente condujo su abuela Mirtha Legrand.

Esta noche desde las 21.30hs, Juanita contará con la presencia de Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior durante la presidencia de Mauricio Macri; Fernando Cichero, jefe del servicio de cirugía cardiovascular del Hospital Fernández; Martín Tetaz, candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio; y el periodista Mariano Yezze.

Por su parte, el día domingo a las 13.30hs, Almorzando con Mirtha Legrand tendrá un tono un tanto más distendido. El programa tendrá de invitados a los actores Andrea Prrieta y Julio Ch[avez, quienes están a punto de lanzar la segunda temporada de El tigre Verón. Además estarán Dan Breitman, cantante y humorista, y el periodista Mario Massaccesi.

Juana Viale continúa al frente del programa y todavía no se sabe si Mirtha Legrand volverá a la pantalla chica. El jueves de la semana pasada la conductora debió ser internada luego de sentir un malestar en el pecho. Finalmente se conoció que la diva debió ser sometida a dos stents.

En las últimas horas se conoció que su estado de salud es bueno y continúa evolucionando de forma favorable. Por el momento no se conoce cuándo será dada de alta por lo que deberá permanecer internada en el sanatorio Mater Dei, en donde seguirá siendo evaluada de cerca por los profesionales del lugar. El día martes 12/10 se conocerá un nuevo parte médico.

Temas