Bake Off Argentina hizo su última eliminación de domingo de cara a su tramo final

Bake Off Argentina hizo su última eliminación de domingo de cara a su tramo final

El dulce reality dio el primer paso para comenzar con su último tramo despidiendo a una querida pastelera. Ahora la competencia aumenta su dificultad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bake Off Argentina celebró su último Domingo de Eliminación. El dulce reality le dijo adiós a esta etapa para comenzar el tramo final de la competencia.

Hemos llegado al día más importante: día domingo, desafío inigualable, hoy tendremos pastelero estrella, pero también tendremos un eliminado o una eliminada de la carpa. Los desafíos se van poniendo cada vez más exigentes y nuestro jurado también, más para este último desafío inigualable donde encararemos la semana final de Bake Off Argentina”, explicó Paula Chaves.

Luego agregó que tras esta gala, la semana que comienza verá una eliminación por día, hasta encontrar al mejor pastelero amateur del país, el cual se llevará un dulce premio de $1.500.000 pesos.

Tal como había dicho la conductora, las pruebas comienzan a ser aún más exigentes. Para este domingo, los participantes tenían que “desafiar las leyes de gravedad”. “Para la prueba de hoy van a tener que hacer una torta encastrada. Van a tener que hacer una torta geométrica de por lo menos dos pisos con diferentes formas y que estén encastradas una encima de la otra. Tendrá que tener dos masas distintas, dos rellenos distintos y por lo menos una cobertura”, explicó Paula ante la mirada atónita de los participantes. Para llevar a cabo esta complicada preparación, el reloj se posó en dos horas y treinta minutos.

Todos los participantes pusieron todo para crear sus tortas desafiantes de la gravedad. El problema más grande que tuvieron fue al momento de montar la segunda parte de la torta

Si bien todas las tortas encastradas fueron presentadas, algunas generaron sorpresa en Damián, Pamela y Dolli, mientras que otras no los convencieron.

Tras las devoluciones, los primeros en ser llamados al frente fueron Facundo, Kalia y Hernán. Antes de elegir al Pastelero Estrella, el jurado los felicitó ya que se convirtieron en los primeros tres en pasar a la etapa final. Luego Hernán recibió el preciado delantal azul.

Una vez entregadas las buenas noticias, llegó el momento amargo del show, la eliminación. Emiliano, Ximena, Carlitos, Paula y Gisel fueron llamados al frente. Lamentablemente Paula Paternoster fue la elegida para dejar la competencia. La participante de 29 años se ganó al público con su humor y con su amor por el gaming, las series y toda la cultura pop.

Estoy tranquila, yo sabía que por ahí esta era mi semana, pero super tranquila, estoy feliz, contenta y orgullosa de mí misma. Ya lo dije en la torta de celebración, vine enojada conmigo, con mi cuerpo, pensé que no iba a poder y pude y me quedo con eso, con todos los momentos en esta competencia donde dije ‘no puedo más’ y sí pude y mucho. Así que estoy muy feliz de haber llegado acá, por mí, por toda la gente que me acompañó, por toda la gente que me dijo ´anotate´, me siento una ganadora. Quiero agradecerles a ustedes porque todos los programas fueron una master class. que incluso hasta hoy aprendí algo”, dijo muy emocionada Paula.

Temas