Exatlón México: se filtró el resultado del Duelo de Leyendas

Exatlón México: se filtró el resultado del Duelo de Leyendas

En el programa de hoy se llevará a cabo el Duelo de Leyendas en el que varios de los participantes más queridos de la historia regresarán para medirse con los actuales participantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 31 de octubre, el equipo rojo de Guardianes sufrió una nueva eliminación y Daniel Vargas abandonó la quinta edición de 'Exatlón México'. De esta manera, los Guardianes ya perdieron seis participantes en lo que va de la competencia mientras que los Conquistadores han sufrido 5 eliminaciones.

Para levantar el rating del programa, desde la producción han decidido organizar un Duelo de Leyendas que reúne a varias de las personalidades más importantes de temporadas anteriores.

El Duelo de Leyendas se llevará a cabo este lunes 1 de noviembre y en redes sociales ya se filtraron los resultados de la competencia. 

Según trascendió en redes sociales, las Leyendas perderán ante los actuales participantes de la quinta edición de 'Exatlón México'. De hecho Mati Álvarez, considerada la mejor atleta de la historia del reality show, sería una de las grandes decepciones ya que perdería en las dos ocasiones.

Mati Álvarez tendrá una decepcionante actuación en el Duelo de Leyendas.

Mati Álvarez sería derrotada por Ximena Duggan y por Tanya, dos de las participantes actuales del reality show. La decepcionante actuación de la campeona seguramente entristecerá a sus fanáticos.

Además, Duggan recibirá un golpe accidental por parte de Mati, quien lanzará un proyectil que impactará en la humanidad de la participante de Conquistadores.

Temas