Masterchef Celebrity: Joaquín Levinton desató una oleada de memes por el nombre de su preparación

Masterchef Celebrity: Joaquín Levinton desató una oleada de memes por el nombre de su preparación

El cantante de Turf tuvo su debut en las cocinas más famosas de la televisión y terminó conquistando a todos con su humor e impronta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity comenzó con todo. El lunes se apoderó del rating con su primera jornada dividiendo 8 estrellas por día. Para la jornada de este martes tocó el debut de Mica Viciconte, Mery del Cerro, Denise Dumas, Juariu, José Luis Gioia, Tomáss Fonzi, Joaquín Levington y el Negro Enrique.

Para la competencia de este martes, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui le dieron la bienvenida a las primeras cajas misteriosas de esta edición. El contenido de la primera caja eran todos ingredientes desde carne hasta verduras, pero con la particularidad que todos eran blancos.

Lo que tienen enfrente es solo una parte de los ingredientes que van a tener que utilizar el día de hoy” explicó Betu, acto seguido los participantes abrieron la segunda caja y se toparon con un gran variedad de colorantes y especias.

Esta noche el gran desafío es preparar un plato que sea no solamente innovador, sino que también tenga color y sabor. Tienen que unir y tienen que teñir para transformar ese lienzo blanco en algo rico, vistoso, donde ustedes se van a poder explayar como verdaderos artistas”, explicó Donato.

Por último Germán les detalló: “van a tener 60 minutos para preparar el plato que quieran. En la caja chiquita no solo tienen colores, sino también tienen sabores. Tienen infinitas posibilidades ahí para lucirse como nunca y para dar una muy buena impresión”.

Uno de los participantes que más llamó la atención fue Joaquín Levinton, el cantante de Turf. De la misma manera que Juanse en la edición anterior, Joaquín no se guardó nada y confesó que no entendía nada. “El 90% de los elementos no los conozco, ni los vi nunca en mi vida y esto me dan ganas de pintar un cuadro. Acá se usan muchísimos utensilios y cosas que yo... en mi casa hay cuatro tenedores y dos cuchillos con la punta así”, dijo el artista en el backstage.

Joaquín no mentía, estaba bastante perdido, aún así le puso toda su impronta y logró cocinar un lenguado al champiñón con papas y coliflor.

Pasados los 60 minutos que dio el jurado, fue el turno para las presentaciones. Joaquiín fue el primero en presentar.

Germán Martitegui consultó al cantante qué era lo que había preparado, a lo que Joaquiín contestó “un pescadito al champiñón”. Germán se percató que el participante no captó la pregunta y preguntó "¿qué pescadito?", a lo que el artista contestó sencillamente una vez más, “un pescadito al champiñón”. "¿Un pescadito? ¿tiene nombre?" insistió el dueño del restaurante Tegui. “Raúl” contestó Joaquín, haciendo que tanto los miembros del jurado como sus compañeros estallaran de la risa. “Le vi cara de Raúl” agregó el cantante durante el backstage.

¿Es merluza? no, lenguado con unas papitas hervidas al hospital”, agregó entre risas Levington. Aunque la preparación no estaba del todo lograda, causó una buena primera impresión al jurado, esto le valió un lugar en el balcón junto a Juariu, Tomás Fonzi y Mica Viciconte.

Tras el momento que protagonizó Joaquín, comenzaron a brotar los memes por todas las redes:

 

Temas