Masterchef Celebrity tuvo el primer cruce de la temporada: Martitegui versus Mica Viciconte

Masterchef Celebrity tuvo el primer cruce de la temporada: Martitegui versus Mica Viciconte

A poco de haber comenzado la tercera edición del exitoso reality, se vivió su primer y tenso cruce, el cual fue protagonizado entre el chef Martitegui y Mica Viciconte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity 3 tuvo su primer Miércoles de Beneficio. En esta jornada los participantes que más se destacaron durante el lunes y martes compiten por un lugar en el balcón para evitar el Domingo de Eliminación.

Titi Fernández, Gastón Sofriti, Mica Viciconte, Peque Pareto, la Tigresa Acuña, Tomás Fonzi, Joaquín Levinton y Juariu se midieron en una “prueba internacional”.

El desafío que tienen es hacernos viajar a través de sus platos” comenzó explicando Germán Martitegui y Donato completó: “que podamos dar la vuelta al mundo, pero en 60 minutos”.

Acto seguido Germán le presentó a los participantes una ruleta, la cual contenía todos los países que visitaban en la novela de Julio Verne, “La vuelta al mundo en 80 días”. “El destino que les toque, es el destino donde nos van a tener que hacer viajar (con las preparaciones)” explicó Betular

Antes que cada participante dejara al azar su platillo, el jurado anunció la segunda sorpresa de la noche. Como la temática del día es sobre viajes y cultura internacional, qué mejor que la presencia del gran Iván de Pineda para ayudar a los participantes con sus conocimientos.

Presentada la consigna y el invitado estrella, los famosos hicieron girar la rueda de la fortuna. Soffritti y Tití viajaron a Japón; Tomás y Mica a Egipto; Juariu y Joaquín a la India; la Peque a Francia y la Tigresa a Inglaterra.

Iván junto al jurado asistieron a todas las islas de cocina con ayuda para las preparaciones. El conductor de Pasapalabra se lució mostrando todos sus conocimientos, algo que sin duda iluminó el camino de los participantes.

Una vez pasados los 60 minutos, los participante hicieron la presentación de sus platos internacionales. La sorpresa de la noche la dio Mica Viciconte, no por su preparación, sino por el cruce que mantuvo con Germán Martitegui.

La ex participante de Showmatch preparó Fatthe con pita y recibió devoluciones muy positivas. Durante la prueba de Betu remarcó que no había suficiente pan pita, de inmediato Mica replicó diciendo “quise hacer algo gourmet”. Este comentario no le cayó para nada bien a Germán, quien irrumpió diciendo: “perdón, gourmet no es poco. Si quiere decir algo (esa palabra) es que sea rico”.

La influencer arremetió con su defensa: “es una opinión mía. Cuando he ido a varios restaurantes a veces las porciones son más chiquitas, pero si vas a un bodegón ponele, no te sirven un solo raviol con un quesito”.

La situación recordaba a la comedia ‘Drácula muerto pero feliz’, cuando Van Helsing (Mel Brooks) y el Conde Drácula (Leslie Nielsen) se baten a duelo por ver quién era el que tenía la última palabra.

En busca de ponerle paños fríos al tenso momento, Donato explicó la etimología del término gourmet.  “Gourmet, viene de  ‘gourmand’, viene de una persona de la cual le gusta elegir y comer y disfrutar lo que estaba comiendo pero no es sinónimo de poco”, comentó De Santis. La intervención del ex chef de Versace ayudó a ponerle fin al cruce.

Terminadas las devoluciones, la Peque Pareto y Tomás Fonzi recibieron la medalla dorada y plateada respectivamente por sus preparaciones.

Temas