Exatlón México: se filtró el nombre de la próxima eliminada

Exatlón México: se filtró el nombre de la próxima eliminada

La eliminación se conocerá el próximo domingo 14 de noviembre, pero en redes sociales comenzó a circular el nombre de la atleta que abandonará el programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 7 de noviembre, el equipo rojo de Guardianes sufrió una nueva eliminación y Briseida Acosta abandonó la quinta edición de 'Exatlón México'. De esta manera, los Guardianes ya perdieron siete participantes en lo que va de la competencia mientras que los Conquistadores han sufrido cinco eliminaciones.

El próximo domingo 14 de noviembre habrá una nueva eliminada y en las últimas horas se filtró la información de que la eliminada será una atleta muy querida del equipo rojo de Guardianes.

Según trascendió en las cuentas de spoilers de 'Exatlón México', la eliminada del próximo domingo sería Gabriela Espinosa. La atleta será superada en el Duelo por la Supervivencia y se convertirá en la eliminada 13 de esta edición. 

Gabriela Espinosa sería eliminada este domingo.

Espinosa sería eliminada tras ser derrotada por el poderío y la velocidad de sus compañeras. Se espera una competencia muy reñida, pues el nivel de los atletas es muy alto a esta altura del reality show.

Gabriela es una de las atletas más polémicas de esta edición de 'Exatlón México'. Si bien no tenía buena performance con su equipo, sí se destacaba en los duelos contra sus compañeros. Sin embargo, no le alcanzará para continuar en la competencia.

Gabriela es una de las atletas más fuertes de 'Exatlón México'.

De esta manera, el equipo rojo de Guardianes sufrirá su tercera eliminación en forma consecutiva, ya que en las semanas anteriores fueron eliminados Daniel Vargas y Briseida Acosta.

La eliminación estará envuelta en una polémica, ya que las mujeres de Guardianes deberán enfrentarse por un cambio de reglas. Esto se debe a que Jahir sufrió una lesión en la cabeza y no pudo competir en el Duelo de Supervivencia.

Cabe recordar que los fanáticos del programa no estaban conformes con la forma de elegir al concursante eliminado que se aplicaba en esta edición, por lo cual se cambió y se regresó a la forma anterior.

Temas