Masterchef Celebrity: el exabrupto de una participante dejó sin palabras al jurado

Masterchef Celebrity: el exabrupto de una participante dejó sin palabras al jurado

Denis Dumas tuvo un inquietante y a la vez divertido momento cuando se sinceró y le dijo al jurado el sabor que tenía su preparación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera semana de la nueva edición de Masterchef Celebrity 3 llegó a su final con el Jueves de Última Chance. Fiel al nivel de exigencia que tiene la competencia, se presentó un nuevo formato, el cual disgustó a los participantes.

Esta noche vamos a arrancar así, tenemos dos noticias, una noticia buena y la otra es mala. La noticia buena es que van a poder cocinar un plato a elección, es decir, van a poder cocinar lo que quieran”, comenzó explicando Donato. “Piensen bien lo que van a cocinar antes de entrar al mercado, porque una vez que salgan pasados los 3 minutos no se pueden prestar ni un ingrediente, cuando digo ni un ingrediente, es ni una pizca de sal”, agregó Betu. “Van a tener 3 minutos para ir al mercado y 60 minutos para cocinar” completó Germán, pero sin revelar cuál era la mala noticia para el día.

Luego de que Denise Dumas, Mery del Cerro, el Negro Enrique, Charlotte Caniggia, José Luis Gioia, Catherine Fullop, Luisa Albinoni y Paulo Kablan recogieron sus ingredientes, el jurado presentó la noticia que faltaba: una ruleta. En esta ruleta cada participante debía dejar uno de sus ingredientes. Donato y Germán hicieron girar la rueda cambiando de lugar los ingredientes. Damián comunicó que cada participante debía utilizar sí o sí el nuevo ingrediente que les había tocado. Las sorpresas no habían terminado, ya que la ruleta volvería a girar dos veces más durante el tiempo de preparación.

La prueba no fue para nada sencilla y eso se notó en las caras de los participantes y en los bips que ocultaban los insultos cada vez que tenían que agregar un ingrediente no pensado.

En el caso de Denise Dumas, la presentadora tuvo que ir modificando su preparación hasta que quedó matambre de cerdo con criolla de mango y puré de arvejas con mantequilla de maní.

Llegado el momento de la presentación Denise explicó su preparación y tuvo un ataque de sinceridad que hizo que el jurado quedara en una suerte de shock. "Mariné la carne y después le puse un poquito de todo y limón. Después estaba haciendo un curry que me quedó con olor a pata", explicó la presentadora. Sin embargo, la presentadora amplió su explicación justo cuando Germán se disponía a probar. "Esperá, no es el que están comiendo. Lo tiré y lo volví a empezar", comentó entre risas Denise.

"Tengo toda la intención de convencerlos de algo de lo que yo no estoy convencida", agregó la participante con toda la simpatía que la caracteriza. A pesar del sincericidio de Denis, su plato consiguió buenas devoluciones, de hecho se convirtió en uno de los mejores platos de la noche.

Finalmente la gran salvada de la noche fue Catherine. La venezolana evitó el Lunes(Domingo) de Eliminación. La edición habitual del programa pasa al día siguiente debido a las Elecciones Legislativas 2021.

Temas