Masterchef Celebrity: un oso irrumpió en pleno programa y los memes estallaron

Masterchef Celebrity: un oso irrumpió en pleno programa y los memes estallaron

El exitoso reality tuvo un miércoles para el recuerdo, ya que mientras los participantes preparan los platos con la temática del día, fueron atacados por oso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como la semana comenzó de manera atípica teniendo un lunes de eliminación, esta gala en lugar de ser Miércoles de Beneficio, fue Miércoles de Camping

Antes de comenzar la prueba, Santiago del Moro dividió a los participantes en duplas, menos a Tomas Fonzi, ya que él contaba con el beneficio de tener la medalla de plata. En tanto, las duplas quedan conformadas por Charlotte Caniggia y Paulo Kablan, Mery del Cerro y Juariu y Héctor el Negro Enrique y La Tigresa Acuña.

Como la noche tenía temática de camping, la prueba de calentamiento consistió en armar una carpa estilo iglú. Paulo y Charlotte fueron los más veloces, por lo que consiguieron de beneficio una conservadora con alimentos frescos para sus preparaciones.

Terminado el calentamiento los participantes recogieron una mochila de campamento, en su interior no solamente aguardaban los ingredientes para sus platos, sino también los utensilios, ollas, sartenes y anafe necesarios para cocinar un plato que se coma en un camping.

Frente a ustedes tienen todos los ingredientes que van a necesitar para preparar el plato de hoy. Van a tener 60 minutos para preparar un plato súper creativo y sabroso que obviamente esté adaptado a las situaciones de campo, tiene que ser fácil de comer en un entorno al aire libre”, explicó Germán Martitegui. “Todas las mochilas tienen lo mismo, una gran variedad de ingredientes para hacer cosas espectaculares, así que espero que cuando vengan adelante haya pocas excusas y más valentía hacia sus platos”, completó Betular.

Lista la consigna, asignados los ingredientes, las anafes se encendieron y el reloj comenzó a contar. Para sumarle dificultad a la prueba, el jurado irrumpió dos veces, la primera anunciando que “un fuerte viento” azotaba el campamento, así obligaron a los participantes a apagar sus anafes e hicieran otra preparación.

La segunda irrupción y por lejos la mejor, involucró el ataque de un oso. “¡Atención, hay animales peligrosos, paren de cocinar por dos minutos!”, exclamó Donato mientras se oía el rugido de un oso. Al fondo de las estaciones de cocina apareció un oso. 

Sigilosamente este peludo animal se acercó a su víctima más cercana, Tomás Fonzi. El actor verdaderamente se llevó un susto cuando se dió cuenta que tenía detrás al animal.

El oso comenzó a recorrer las estaciones de cocina, haciendo travesuras y complicando a los participantes, ya que como buen osó robó comida. Cuando todos creían que el oso había partido, volvió y reveló su identidad, era nada más y nada menos que Betu.

Esta situación desató una catarata de memes:

 

Temas