En el comienzo de la semana final de Bake Off Argentina, el jurado tomó una inesperada decisión

En el comienzo de la semana final de Bake Off Argentina, el jurado tomó una inesperada decisión

El reality de pastelería esta cada vez más cerca de la final y en el comienzo de su último tramo, Damián, Pamela y Dolli tomaron una decisión que sorprendió a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bake Off Argentina dio el primer paso para su cierre comenzando su última semana. Desde este lunes el dulce reality presentará pruebas más difíciles y la sorpresa de tener un eliminado por día.

Cómo cada lunes el certamen tenía preparado un nuevo desafío creativo. Para esta ocasión los participantes tuvieron que preparar galletas, pero de la forma menos pensada.

Pasteleros, pasteleras, lo que van a tener que hacer en este desafío creativo, es una selfie o mejor dicho hornear una selfie” dejó caer Paula Chaves ante la sorpresa de todos. “Para la prueba de hoy van a tener que hacer un autorretrato en galletas. Con el fondo más lindo en el que les gustaría estar. Esta selfie o retrato tiene que estar completamente hecha de cookies, con al menos tres masas y con al menos tres niveles de relieve. En la decoración queremos que usen diferentes técnicas, pero una si o si tiene que ser usando aerógrafo”, agregó la conductora.

Una vez explicada la temática de la prueba, los siete participantes fueron sorprendidos por el jurado y por Paula. Cada uno recibió un paquete que en su interior traía una foto cargada de sentimientos para ellos. Madres, sobrinos, hermanos, abuelos, hijos y más personas importantes aparecieron en las fotos de los concursantes.

Tras el emotivo momento, los participantes quedaron inspirados para poner manos a la obra y crear ‘cookie selfie’. Aunque la prueba fue complicada, todos vivieron un gran momento, olvidando que uno de ellos abandonaría el certamen.

Una vez presentados sus retratos en galleta, el jurado llamó en primer lugar a Carlitos y Hernán. Las preparaciones de ambos se destacaron del resto, no solo en sabor, sino también en prolijidad, técnica y aproximación a la selfie original. Charlie fue el elegido, por lo que recibió por primera vez el delantal celeste de “pastelero estrella”.

Luego fueron llamados Facundo, Emiliano, Gisella, Ximena y Kalia. Si bien estos cinco participantes completaron la prueba, estando bastante parejos entre sí, el jurado decidió traerlos al frente. Finalmente quedaron solamente Emiliano y Facundo.

Los nervios habían invadido a los dos participantes y en el momento que Paula estaba por anunciar quién abandonaba la competencia, la conductora reveló que ambos seguían en competencia.

 Damián Betular tomó la palabra y comunicó la inesperada decisión del jurado. “Cómo fue difícil la decisión porque arrancamos un lunes con una prueba creativa, que como les dije para mí la más creativa de todas, todos y cada uno de ustedes pudieron mostrar lo que querían en esa selfie. Así que hoy decidimos no eliminar a nadie porque estuvieron todos muy parejos", explicó Betu.

De esta forma ninguno quedó fuera de la carpa, pero este martes no habrá contemplaciones, si o si habrá un eliminado de cara a la gran final del próximo domingo.

Temas