¿Vuelve Arya? Maisie Williams retomará su personaje de Game of Thrones para un nuevo proyecto

¿Vuelve Arya? Maisie Williams retomará su personaje de Game of Thrones para un nuevo proyecto

La actriz que alcanzó la fama mundial por su trabajo en esta reconocida serie deberá interpretar nuevamente su querido papel.

Redacción QueVer

Arya Stark fue sin dudas uno de los personajes más populares de toda la serie Game of Thrones, conquistando a millones de espectadores en todo el mundo con su coraje y habilidades. Y a pesar del paso del tiempo, la actriz Maisie Williams está preparada para interpretar una vez más a esta "chica que no tiene nombre".

En esta oportunidad, el proyecto que convoca se trata de una aventura de la compañía Warner Bros en la que Maisie deberá ponerle la voz al personaje de Arya en un próximo videojuego que se podrá disfrutar en PC y algunas consolas.

MultiVersus es el nombre de este juego en que habrá batallas similares al popular título 'Super Smash Bros'. La idea es que sea gratuito y que los usuarios puedan elegir a los personajes favoritos del estudio Warner.

Así aparecerán Batman, Superman, Bugs Bunny, Jake de 'Hora de aventuras', Shaggy de 'Scooby-Doo' y, por supuesto, Arya Stark. Es por eso que la actriz ha sido convocada nuevamente para grabar los gritos de batalla de su personaje, así como otras expresiones que suceden en esas instancias de lucha como gritos de dolor y quejidos, entre otros.

MultiVersus ofrecerá posibilidades de que los jugadores disfruten solos o conformando equipos. Cada personaje tendrá una habilidad especial, por lo que todavía hay mucha intriga de cuál será la habilidad de Arya, un personaje que fue entrenado en distintas técnicas para vencer a sus enemigos, así como cambiar su identidad, entre otras.

El lanzamiento será 2022 y por lo visto es una apuesta en grande para toda la comunidad, ya que se ha revelado que todavía quedan muchos personajes por confirmar. "Serviremos a nuestra comunidad con actualizaciones periódicas, incluidos nuevos personajes, modos, máscaras y eventos durante todo el año", afirmaron desde el equipo de MultiVersus.

¿Se sumarán caminantes blancos o alguna otra familia como los Targaryen o los Lannister tendrán representación?

 

Temas