Masterchef Celebrity: tristeza por la segunda eliminación del certamen ¿quién se fue?

Masterchef Celebrity: tristeza por la segunda eliminación del certamen ¿quién se fue?

El exitoso reality tuvo su segunda gala de eliminación, en la que un querido participante le dijo adiós a las cocinas más famosas de la televisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego del desfase provocado por las Elecciones Legislativas, Masterchef Celebrity tuvo su Domingo de Eliminación. Esta nueva gala se encargó de decirle adiós a un segundo participante.

Para esta jornada tuvieron que ponerse a prueba Charlotte Caniggia, Mery del Cerro, Denise Dumas, Catherine Fulop, Paula ‘La Peque’ Paretto, Luisa Albinoni, Tití Fernández y Héctor ‘El Negro’ Enrique.

Como era de esperarse, la jornada no fue para nada sencilla. Si bien los participantes sintieron alivio cuando se enteraron que no iban a tener que ir al mercado, los rostros cambiaron cuando el jurado les avisó que debían preparar un plato clásico argentino que requiere disco de arado para su preparación.

Cocineros hay miles de maneras de preparar un pollo, pero en Argentina la tradición y la imaginación crearon una receta de pollo que es única”, explicó Germán Martitegui. “Es un típico plato del campo argentino, lo empezaron haciendo los trabajadores rurales y consta de un elemento clave y preciso: el disco de arado”, remató Betular para terminar de revelar que el plato era pollo al disco. Charlotte preguntó ‘qué es un disco de arado’, mientras que Denise sin ningún problema dijo entre bips el disco y la p**** que lo parió’.

Una vez que la consigna había sido explicada, las hornallas se encendieron para calentar los discos de arado, así terminar la prueba en 60 minutos.

Sin tiempo que perder los participantes comenzaron a preparar el pollo y cuando menos lo esperaban, el jurado los sorprendió con la odiada chicharra. A la prueba principal, debían sumar otro plato típico del campo: tortas fritas

Concluído el tiempo de preparación, fue turno para la degustación. Los tres mejores pollos al disco fueron de Luisa, Tití y La Peque. En tanto, Catherine y Denise no lograron llamar la atención del jurado, pero hicieron lo suficiente para seguir en carrera.

Por último fueron llamados al frente Mery del Cerro, Charlotte y el Negro Enrique. El jurado eligió al ex campeón Mundial de México 86 para abandonar el certamen.

"Héctor, me gusta tu actitud de campeón, entraste sin ostentarlo, pero todos sabemos tu pasado y tu presente que lo mostras con mucha humildad y seguridad, te felicito y gracias por haber pisado nuestra cancha”, comentó Donato de Santis.

Por su parte, El Negro expresó: “cuando entré dije, si estoy parado acá ya me siento campeón. Yo no sé cocinar, pero lo hice con el corazón. Conocí personas maravillosas. Voy a extrañar muchísimo”. Por último el participante dejó ver que se sentía mal por tener que irse, pero aún así se iba feliz. “Me voy amargado, triste, pero pertenezco a esta familia y eso me pone feliz de la vida”, comentó el ex futbolista.

Temas