Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Thalia Villavicencio

Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Thalia Villavicencio

En el programa del domingo 21 de noviembre, el equipo azul de Conquistadores sufrió una nueva eliminación y los fanáticos del reailty show despidieron a puro meme a la atleta eliminada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 22 de noviembre, el equipo azul de Conquistadores sufrió una nueva eliminación y Thalia Villavicencio abandonó la quinta edición de 'Exatlón México'. De esta manera, los Guardianes ya perdieron 8 participantes en lo que va de la competencia mientras que los Conquistadores han sufrido seis eliminaciones.

Thalia era una de las atletas más queridas de esta edición de 'Exatlón México'. Los fanáticos del programa coinciden en que fue el mejor refuerzo de todos los que ingresaron en esta edición.

La eliminación de Thalia significó el fin de la mala racha del equipo rojo de Guardianes, que venía de sufrir su tercera eliminación en forma consecutiva, ya que en las semanas anteriores fueron eliminados Daniel Vargas, Briseida Acosta y Gabriela Espinosa.

Thalia Villavicencio fue eliminada este domingo.

Los fanáticos del programa lamentaron la eliminación de Thalia a puro meme en redes sociales. La atleta era muy querida por la gran performance que mostró entrando como refuerzo y adaptándose rápidamente a la competencia.

Es por esto que los fanáticos de Exatlón México aprovecharon para lamentar la eliminación de Thalia. Cabe recordar que el conductor de 'Exatlón México', Antonio Rosique, anunció los cambios a la hora de definir la eliminación, ya que ahora la primera sentenciada será señalada de acuerdo al nivel de efectividad, la segunda por decisión del atleta con más rendimiento y la tercera por votación.

"Abrazo mucho esta aventura. El tiempo viene siendo nada con lo que he aprendido aquí. He tratado de dar lo mejor de mí, de mostrar mi corazón antes de mis palabras. Me siento agradecida de haber caído en el equipo más fuerte del Exatlón. Abrazo esta aventura y abrazo este aprendizaje. Me siento satisfecha, me siento contenta", aseguró Thalia al ser eliminada.

Los mejores memes de la eliminación de Thalia:

Temas