Masterchef Celebrity: emociones y lágrimas con la inesperada revelación de una participante

Masterchef Celebrity: emociones y lágrimas con la inesperada revelación de una participante

El exitoso reality de cocina vivió un momento único a pura emoción y lágrimas, pero no una preparación del día, sino por el anuncio de una participante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity comenzó su martes con toda la potencia, ya que según el conductor y el jurado aguardaba una “noche extrema”.

Paula ‘La Peque’ Paretto, Mica Viciconte, Catherine Fulop, Denise Dumas, Joaquín Levinton, Tomás Fonzi y Paulo Kablan tuvieron que vivir una prueba infaltable en el reality, el ‘mercado extremo’. “Van a pasar por varias pruebas muy difíciles para lograr conseguir los ingredientes que necesitan para cocinar”, les adelantó Germán.

El ‘mercado extremo’ hace que los participantes se prueben tanto física como mentalmente, ya que si bien tienen que sortear obstáculos para conseguir la mercadería, tienen que mantener la calma para no entrar en pánico y no perder el preciado tiempo.

Mica recibió un beneficio por haber conseguido la medalla de plata durante el Miércoles de Beneficio pasado. “Mica, por haber ganado la medalla de plata, vas a tener dos minutos más de mercado, pero no para vos. Son para que juegues estratégicamente y se los quites a tu compañero”, le reveló Santiago del Moro. Mica quedó entre la espada y la pared, pero comprendió que debía jugar con estrategia, así decidió quitarle 30 segundos a cuatro compañeros: Cathy, Denise, Paulo y Tomás.

Antes de adentrarse en la lucha por la mercadería, Del Moro miró fijamente a Mica y le dijo “¿Tenés algo que contarme y que contarnos?”. La cámara enfocó a la ex participante de Combate, que ya se veía muy emocionada. “Es una linda noticia, es que estoy embarazada” contó Mica.

Desde hace tiempo los medios estaban tras la primicia de que Mica y su pareja Fabián ‘Poroto’ Cubero, esperan su primer hijo. La participante se les anticipó en Masterchef Celebrity y hasta dio más detalles.

Las compañeras de Mica corrieron a abrazarla mientras el resto de sus compañeros aplaudían de la emoción. “Me sensibilicé, vivo llorando. No sé, de lo que era yo, una persona un poco más fría y dura, estoy en un momento muy sensible y todo me toca, me toca una fibra. Es un momento super lindo para disfrutar”, relató entre lágrimas.

Santiago siguió indagando y preguntó si sabía del sexo de la criatura. “Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir y yo una nena. Fue nene y será Luca. Es algo buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia”, detalló Viciconte.

Luego del inesperado y emotivo momento, las hornallas se encendieron para que los participantes prepararan su plato extremo. El jurado eligió a La Peque, Cathy y Mica como los mejores tres platos de la noche, esto las hizo acreedoras de un lugar en el balcón. Luego Mery, a pesar de algunas fallas en su plato, consiguió un lugar en el balcón. En tanto, Tomás, Paulo y Joaquín recibieron el delantal gris.

 

Temas