Masterchef Celebrity: acusaciones de envidia y abandono, una participante se distancia del grupo

Masterchef Celebrity: acusaciones de envidia y abandono, una participante se distancia del grupo

En su tercera semana al aire, el reality de cocina más famoso empieza a demostrar cómo sus participantes comienzan a distanciarse por distintos detalles durante el certamen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity vivió un Miércoles de Beneficio especial, el cual transportó a los participantes a las raíces de uno de sus jurados, a Italia. La Peque Pareto, Mica Viciconte, Juariu, Mery del Cerro, Cathy Fulop, Charlotte Caniggia y Gastón Soffritti se pusieron a prueba con el llamado “desafío italiano”. 

Antes de comenzar con el plato principal, los participantes tuvieron una prueba de calentamiento, en donde tenían que preparar el “bollo de pasta más grande posible”, utilizando aceite de oliva, agua, harina y huevos. Tras dejar un enorme enchastre, Charlotte se consagró como la gran ganadora, ya que su preparación fue la que más peso acusó en la balanza.

"Obviamente que la mía es más grande, lo están viendo todos y están muy envidiosos", comentó la hermana del Chela mientras Donato confirmaba que la masa pesaba 3.590kg.

Terminado el precalentamiento, Donato anunció que en 60 minutos iban a tener que preparar tres platos bien italianos, los cuales no son muy conocidos por el público argentino. Así presentó: frittata, fritos y piadina. Para redoblar la apuesta ‘el tano’ reveló que iban a tener que utilizar obligadamente un ingrediente que él les asignara. Como Charlotte ganó el primer desafío, consiguió el beneficio de poder elegir el ingrediente. La influencer gritó de la emoción y comenzó a aplaudir, pero sus compañeros no la secundaron. “No te aplauden” comentó Santiago, “Na, ya fue, dejalos, dejalos” comentó Charlotte antes de elegir su ingrediente especial, Stracciatella di bufala, un queso muy típico de Italia.

Este fue el segundo indicio de la noche del distanciamiento que hay entre Charlotte y sus compañeros. Sir ir más lejos, con la eliminación de El Negro Enrique, la más joven de los Caniggia contó que él era su único amigo en la competencia.

La situación de división tuvo otro momento, ya que una vez que Donato asignó los ingredientes especiales, los participantes tuvieron los religiosos 3 minutos para ir al mercado. En su búsqueda de ingredientes Charlotte olvidó traer harina, el ingrediente fundamental para la masa de la piadina. 

Chicos, si entran al mercado, ¿me traen una harina, porfa?” pidió la joven sin recibir un sí o un no de sus compañeros. Charlotte veía que salían del mercado y nadie traía su pedido, por lo que decidió acercarse hasta la puerta y retirar el pedido, pero no pasó nada. El detalle es que a Charlotte no le consiguieron su harina, pero sí a Mery del Cerro el pan rallado que le faltó.

Vuelven del mercado  y nadie me hizo caso. Me fui hasta allá a gritarles y nada. Era obvio que no me iban a traer nada”, comentó la influencer. Mica analizó su stock y vio que estaba bien de harina, por lo que decidió convidarle un poco a su compañera.

A pesar de esta división, Charlotte salió adelante y hasta logró quedarse con la medalla de oro de la gala, evitando por primera vez el Domingo de Eliminación.

Ustedes qué opinan, ¿se nota la división entre los participantes y Charlotte?