Un Youtuber recreó El Juego del Calamar con 456 participantes y 456.000 dólares de premio

Un Youtuber recreó El Juego del Calamar con 456 participantes y 456.000 dólares de premio

La versión del éxito coreano de MrBeast ya tiene más de 42 millones de visualizaciones y 0 muertes en su haber.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El fanatismo por “El Juego del Calamar” alrededor del mundo no tiene límites y son cada vez más los que se suman a simulaciones de los juegos de la popular serie coreana; como en el caso de la recreación del Youtuber MrBeast que ya lleva más de 42 millones de views, logro obtenido en tan solo 24 horas y que lo vuelven todo un éxito.

El joven norteamericano es conocido por sus retos en los que el ganador se lleva grandes sumas de serie; y el show de Netflix no podía ser la excepción a la hora de pensar en el nuevo reto. Para su nuevo video, MrBeast recreo todos los escenarios y el vestuario de la serie, pero hizo un pequeño cambio: en su versión de “El Juego del Calamar” no hay muertes.

Con un presupuesto de 3,5 millones de dólares para llevar a cabo el reto, el popular Youtuber llegó a reclutar 456 jugadores, como en el show de Netflix, y entregar un premio de 456.000 dólares.

En la versión de MrBeast de “El Juego del Calamar” no faltó ninguno de los juegos de la serie o los escenarios de la misma, que se recrearon a la perfección.

Temas