Masterchef Celebrity: el participante más serio del certamen sorprendió a todos al quebrar en llanto

Masterchef Celebrity: el participante más serio del certamen sorprendió a todos al quebrar en llanto

El participante más serio del reality recibió una emotiva sorpresa en plena competencia y quebró en llanto, dejando a todos sorprendidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana de pruebas de Masterchef Celebrity llegó a su fin con el Jueves de última chance. En esta instancia los participantes tienen una última oportunidad para revertir su situación o ir directamente al Domingo de Eliminación.

Para esta jornada los participantes recibieron la premisa de que los platos tenían que ser abundantes, ya que la competencia estrenaba una nueva temática, la de ‘restaurante’.

El desafío de hoy consiste en aprender a cocinar en cantidad. Además del plato que siempre acostumbran preparar, deberán preparar y presentar en estos seis platos lo mismo, pero siempre respetando la calidad, la presentación, el diseño, todo igualito”, explicó Donato. “Para terminar esta experiencia, también van a ser camareros y van a tener que servir esos platos en nuestro restaurante” agregó Germán Martitegui. “El plato que van a tener que preparar es...albóndigas con puré. Pueden elegir hacerlas como quieran, de la carne que quieran, del vegetal que quieran, el puré que quieran, pero recuerden que solo va a pasar el mejor”, completó Damián Betular.

El jurado preparó canastas especiales para evitar el mercado, ya que solamente tenían 50 minutos para hacer la abundante porción de albóndigas con puré.

Una vez terminado el tiempo, los participantes tuvieron que hacer de camareros y servir mesas para los seis comensales. Las sorpresas no habían terminado, el jurado le pidió a Tomás Fonzi, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Tití Fernández, Denise Dumas y La Tigresa Acuña, que abandonaran el lugar para que los comensales pudieran ingresar y sentarse en sus respectivas mesas.

Familiares y amigos de las estrellas fueron invitados no solo a probar el menú de la noche, sino también a evaluarlo. “Hoy ustedes pueden salvar a su familiar o ser querido, o lo pueden hundir” explicó Santiago del Moro.

Luego de que los comensales evaluaran los platos, el jurado les pidió que subieran al balcón. Acto seguido dejaron regresar a los participantes, quienes se sorprendieron gratamente al conocer la identidad de los invitados de lujo.

Uno de los más sorprendidos fue Paulo Kablan, quien al ver que estaba Edith Garibotti, su esposa, se emocionó hasta las lágrimas. “Me emociono, lloro de alegría”, dijo Paulo durante el backstage. Santiago notó la situación y le dijo al participante, “andá, subí al balcón, andá a darle un pico”. Tras el tierno beso, el participante más serio de la competencia se sinceró diciendo “no debe haber un periodista de policiales más llorón que yo en el mundo”.

Respecto a la prueba, la gran ganadora fue Denise ya que recibió el primer delantal plateado de la competencia.

Temas