Exatlón México: se filtraron los nombres de los 3 sentenciados

Exatlón México: se filtraron los nombres de los 3 sentenciados

La eliminación se conocerá el próximo domingo 28 de noviembre, pero en redes sociales comenzaron a circular los nombres de los atletas que lucharán por continuar en el programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 21 de noviembre, el equipo azul de Conquistadores sufrió una nueva eliminación y Thalia Villavicencio abandonó la quinta edición de 'Exatlón México'. De esta manera, los Guardianes ya perdieron 8 participantes en lo que va de la competencia mientras que los Conquistadores han sufrido seis eliminaciones.

El próximo domingo 28 de noviembre habrá un nuevo eliminado y en las últimas horas se filtró la información de que será un hombre y se filtraron los nombres de los atletas que pelearán por continuar en el programa.

Según trascendió en las cuentas de spoilers de 'Exatlón México', el duelo por la supervivencia será entre Ramiro Garza, Yussef Farah y Jair Regalado.

Ramiro Garza será uno de los atletas en peligro.

El nombre del eliminado no trascendió ya que el próximo domingo será la primera vez de esta quinta edición en la que la eliminación será en vivo y en directo.

En cuanto a quien tiene más posibilidades de irse, la tendencia indica que quienes ingresaron a la competencia como refuerzos vienen siendo eliminados por los participantes que están desde el comienzo.

Jair Regalado sería el eliminado del próximo domingo.

Es por esto que los fanáticos creen que el eliminado sería Jair Regalado, el último de los participantes en ingresar a esta quinta edición de 'Exatlón México'.

De esta manera, el equipo azul de Conquistadores sufriría su séptima eliminación, continuando la mala racha que se inició con la salida de Thalia Villavicencio.

Temas