Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Jair Regalado

Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Jair Regalado

En el programa del domingo 28 de noviembre, el equipo azul de Conquistadores sufrió una nueva eliminación y los fanáticos del reailty show despidieron a puro meme al atleta eliminado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 28 de noviembre, el equipo azul de Conquistadores sufrió una nueva eliminación y Jair Regalado abandonó la quinta edición de 'Exatlón México'. De esta manera, los Guardianes ya perdieron 8 participantes en lo que va de la competencia mientras que los Conquistadores han sufrido 7 eliminaciones.

Jair era uno de las atletas más queridos de esta edición de 'Exatlón México'. Los fanáticos del programa le habían tomado cariño y bancaban la tenacidad con la que afrontaba cada reto.

La eliminación de Jair significó la segunda eliminación consecutiva del equipo azul de Conquistadores, ya que la semana anterior sufrieron la eliminación de Thalia Villavicencio.

Los fanáticos del programa lamentaron la eliminación de Jair a puro meme en redes sociales. El atleta se había ganado el cariño del público al ingresar como refuerzo y adaptarse rápidamente a la competencia.

Es por esto que los fanáticos de Exatlón México aprovecharon para lamentar la eliminación de Jair. "Me siento mal, es algo que no quería, me encariñé mucho con el equipo y me duele… Le agradezco a cada uno de mi equipo porque siempre creyeron en mí… Es un equipo inigualable, lleno de amor, de confianza y estoy feliz por haber sido parte de esto", aseguró Jair antes de abandonar el programa.

Los mejores memes de la eliminación de Jair:

Temas