Bake Off Argentina eliminó a su último participante y dejó todo listo para la gran final del domingo

Bake Off Argentina eliminó a su último participante y dejó todo listo para la gran final del domingo

El dulce reality vivió su ultima jornada en la que despidió a un nuevo participante para dejar todo listo para el cierre de la competencia, la gran final del domingo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada del jueves, Bake Off Argentina vivió un emotivo momento, ya que se celebró la penúltima jornada del dulce reality. En esta edición se despidió a uno de los 5 participantes que estaban en juego, de manera tal que todo quede listo para la gran final del domingo.

Como todos los jueves, los participantes tuvieron que ponerse manos a la obra para enfrentar el desafío sorpresa, o como dijo Paula Chaves, ‘desafío mega sorpresa’, lo bueno es que no estuvieron solos para hacerlo.

Para el desafío sorpresa de hoy, van a tener que hacer una torta galáctica” reveló Paula sobre la prueba del día. “Esta torta galáctica va a tener que estar decorada con formas inspiradas en el sistema solar, la vía láctea, el universo, tanto fuera como por dentro. Van a tener que hacer dos bizcochuelos, dos rellenos y uno de ellos va a tener que ser líquido. La decoración va a tener que ser de muchos colores simulando un efecto espacial", detalló la conductora.

Como de costumbre, Pamela, Damián y Dolli le dieron a los los presentes una serie de tips para guiarlos con esta última preparación, así sus tortas galácticas quedaban únicas.

 Antes de comenzar a hornear los pasteleros recibieron la feliz noticia de que 5 de sus viejos compañeros se unirían a las estaciones para ayudar con la prueba del día. Así fue como aparecieron Silvi, Xime, Hernán, Paula y el siempre carismático Gino. Cada participante activo tuvo que elegir un delantal que tenía  el nombre de las ayudas, solo que estaba cubierto el nombre.

Así fue que quedaron armadas las duplas de Facu y Xime; Carlos y Silvi; Gisela y Hernán; Kalia y Gino y por último Emiliano y Paula.

Durante la primera parte de la prueba los 5 participantes en juego recibieron la ayuda de sus amigos eliminados, pero luego tuvieron que seguir solos. Si bien la prueba revistió gran dificultad, se lograron buenos resultados acordes a la final, solo muy pocas tortas galácticas no lograron convencer al jurado.

Una vez entregadas las tortas y hechas las correspondientes devoluciones, el jurado llamó a Carlos, Kalia y Emiliano para anunciarles que sus preparaciones habían sido las mejores. Finalmente se decidieron por Kalia para ser la pastelera estrella.

Todavía restaba la parte más dura y amarga, anunciar a un eliminado. Al frente quedaron Gisela y Facundo. El jurado terminó eligiendo  Gisela Rossitti.

Yo entré al programa por ustedes, por el jurado, porque las cámaras no son lo mío. Yo dije ‘en dónde voy a aprender de estos genios que no están en ninguna escuela’”, expresó agradecida Gisela.

Este domingo 7 de noviembre será la gran final de Bake Off Argentina, ¿quién pensás que va a ganar?

 

 

 

Encuesta

¿Quién queres que gane Bake Off Argentina 2021?

Temas