¿Por qué despidieron a Rashel Díaz de Telemundo?

¿Por qué despidieron a Rashel Díaz de Telemundo?

Así como la despidieron, ahora ¡regresa! Rashel Díaz volvió a la pantalla de Telemundo luego de un año, pero esta vez no como conductora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En agosto del año pasado, a Rashel Díaz la despidieron de Telemundo. En ese momento todo fue sorpresivo. Tras llevar 12 años como uno de los rostros más conocidos de la cadena hispana, su ciclo en la emisora había finalizado y nadie entendía porqué.

Cuando Rashel Díaz se fue de Telemundo ¿Un despido anunciado?

La famosa conductora y actriz de 48 años, Rashel Díaz en esa oportunidad salió a declarar: "Yo entiendo lo que pasó. Yo he tenido empresas y te toca a veces con dolor, con lágrimas en los ojos, sacar gente y me tocó a mí…”

De la misma manera, también agradeció a cada una de las personas con las que se había topado en todos esos años. Lo bien que la habían tratado y el cariño que siempre recibió. Sin embargo, reconocía en aquel entonces que ya no había nada que hacer, tenía que aceptar los cambios.

“Yo no puedo decir nada que no sea gracias, gracias y gracias porque cada persona con la que yo me topaba en Telemundo a mí me trataba bien, me trataba con una sonrisa, me escuchaba, me decía 'qué quieres hacer tú' y en lo que podían me complacieron…”, contó la presentadora.

Mientras aún muchos se preguntan por qué despidieron a Rashel Díaz en ese momento, no hubo más explicaciones que las de ella misma. Nadue de la cadena de Telemundo salió a dar declaraciones, porque en su parecer, no hubo ningún conflicto que lo fundamentara.

 

Regresa a Telemundo: Rashel Díaz está muy feliz

Así lo demuestra hoy, con su regreso. Rashel Díaz muy feliz anunció que vuelve a la pantalla chica, pero esta vez no como conductora. Luego de haber pasado más de un año, la carismática presentadora se hizo ver esta semana en la pantalla de Telemundo.

Lo hizo en el programa ¡Suelta la sopa! y para sorpresa de muchos, concedió una extensa entrevista al lado de su madre para la sección "Si lo dice tu mamá". Por su parte, el conductor del show, Jorge Bernal le expresó su afecto y le dijo: "Rashel, te amo, te adoro, te extraño". De la misma manera, comentó también el periodista Lucho Borrego: "Rashel, doña Bárbara, gracias por esta entrevista y esperen las otras partes porque están buenísimas también".

Así como no pasó desapercibido cuando la despidieron, sucede lo mismo con el "regreso" nuevamente a la pantalla de Telemundo. Sin embargo, no contó detalles. Eso sí, en las redes ya hicieron miles de comentarios, entre ellos un televidente escribió "¡Qué bueno volver a verla!" y otro: "Telemundo la sacó y ahora la entrevista, el peor de los errores de Telemundo".

Temas