Los invitados imperdibles de Juana Viale para La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

Los invitados imperdibles de Juana Viale para La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

El ciclo del fin de semana contará con la presencia de reconocidas personalidades del mundo de la política, el periodista y el entretenimiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semana, El Trece despliega hace su gran apuesta televisiva con Juana Viale a la cabeza para celebrar el tradicional ciclo de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Hay que recordar que la conductora se alejó de las cámaras con la llegada de la pandemia y solo ha vuelto en un par de oportunidades.

Como ya es costumbre, el programa de la noche del sábado suele tener un tono más serio, abocado a tratar la coyuntura del país. Mientras que la edición del día domingo es más relajada y distendida. 

Esta noche desde las 21.30hs, Juana recibirá de invitados a los candidatos a legisladores nacionales, Diego Santilli y Facundo Manes. Además estarán presentes, el periodista Franco Mercuriali, la modelo Sofía Zámolo, y la ex vedette Amalia "Yuyito" González, cuyo nombre ha vuelto a resurgir tras la serie de Maradona, Sueño bendito, la que sugiere que tuvo algún romance con la leyenda del fútbol.

Por su parte, la apuesta del día domingo será mucho más descontracturada. La mesa de Almorzando con Mirtha Legrand contará con la presencia de los actores Julieta Cardinali y Nazareno Casero, quienes participan en la serie Sueño Bendito. También estarán presentes, el historiador Daniel Balmaceda y la periodista Sergio Lapegüe, que además será el encargado del segmento musical del programa con su Lapeband.

En tanto, Mirtha Legrand continúa alejada de las cámaras, especialmente luego de haber atravesado un inconveniente de salud que la llevó a ser intervenida y por el que debió ser internada por varios días. Su evolución fue favorable por lo que sus médicos decidieron que continuara con su recuperación en su domicilio.

Por el momento no se ha especificado si hará su retorno a la televisión o si efectivamente llevará a cabo su retiro, como se había especulado algunos meses atrás. Mientras tanto, su nieta Juana Viale continúa al frente del tradicional ciclo de la televisión argentina.

Temas