¿Es la jueza Judy tan desagradable en persona como en la televisión?

¿Es la jueza Judy tan desagradable en persona como en la televisión?

La dictadora de grandes sentencias Judy Sheindlin, no solo representa a una destacada jueza con grandes convicciones, sino a una mujer entregada a la familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras haber estado 25 años protagonizando el programa de televisión en la CBS Judge Judy, la gran incertidumbre es si la jueza Judy es tan desagradable en persona como en la televisión. ¿Será así?

 

Judy Sheindlin, la jueza mejor paga del mundo

La celebridad televisiva, Judy Sheindlin tiene actualmente 79 años. Es la jueza más dura de la Corte Familiar de Nueva York, pero aún así, también es considerada justa. Durante su programa de televisión diurno llamado Judge Judy alcanzó un salario de hasta 47 millones de dólares en por año, según el periódico inglés The Guardian.

De esa manera, al día de hoy es la jueza mejor pagada del mundo. Antes de ser famosa y aparecer en televisión, trabajó para una firma reconocida de cosméticos como abogada corporativa.

La fama de “desagradable” la obtuvo por su estilo rudo, pero también estricto al juzgar y tomar sus decisiones con mucha convicción. Su programa se llegó a convertir en el primero más visto por más de una década, superando así a su competencia directa The Oprah Winfrey Show.

Según lo informado por la revista Forbes, la fortuna de la septuagenaria ascendió a 445 millones de dólares trabajando solo 52 días al año. Sheindlin se ha ganado el título de ser la única mujer -entre más de 120 hombres- que se llegaron a licenciar en la Facultad de Derecho en el año 1965.

Así mismo, dicen quienes la conocen, que más allá de su mal genio y el carácter autoritario que siempre demostró en la pequeña pantalla, es muy diferente a cómo es en la realidad.

 

La vida de la jueza Judy fuera de la televisión

Judy Sheindlin se casó con su primer marido Ronald Levy en el año 1964. Con él tuvo 2 hijos, Jamie y Adam. Después de casarse con Jerry Sheindlin, la familia de Judy creció con la incorporación de sus hijastros. Ellos son Nicole, Jonathan y Gregory Sheindlin. 

Varios de los hijos de Sheindlin siguieron sus carreras en el sistema judicial como abogados de la misma manera que sus padres. Probablemente no es raro que los fanáticos se pregunten cómo será la jueza Judy y si es tan desagradable como madre que en la televisión. 

En respuesta a ello, se puede recordar que durante un episodio de su programa, mientras un testigo intentaba manipularla, Sheindlin se refirió a sus hijos de una manera sorprendente: “Mis hijos son más guapos que usted, señor, y tampoco me superan”, respondió a modo de burla y un icónico giro de ojos.

Asimismo, también se puede asegurar que mientras la jueza Judy siempre hizo alarde sin esfuerzo para el exterior, de una forma dura e intimidante en la sala del tribunal, guardó su capa para un comportamiento mucho más suave para la familia, especialmente cuando se trata de sus nietos

De hecho, ella misma llegó a admitir que los echa a perder siempre que puede: “Los estropeo”, dijo en una oportunidad durante una reciente entrevista.

La realidad, es que a pesar de que la jueza Judy Sheindlin ha llegado a enfurecer y hasta asustar a sus invitados en la sala de audiencias televisada de la nación -a lo largo de estos 25 años-, la devoción que tiene por su familia reveló un lado que nadie conocía, mucho más suave y cálido. 

Temas