A un año de la partida de Magda Rodríguez: quién fue y curiosidades de su carrera

A un año de la partida de Magda Rodríguez: quién fue y curiosidades de su carrera

Las celebridades continúan recordando a Magda Rodríguez, quien falleció en 2020 de manera inesperada y dejó un dolor en todos los corazones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El primero de noviembre se cumplió un año del lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez, quien partió de este mundo con 57 años. En aquel día del 2020, la mujer fue hallada sin vida en su casa por una empleada doméstica.

Cuando la noticia salió a la luz, las celebridades comenzaron a recordar el increíble trabajo que había realizado la productora. Pero, principalmente, todos hicieron hincapié en lo buena persona que era. Uno de los primeros en manifestar su dolor ante la partida de la mexicana fue Juan Osorio. El productor de televisión declaró que Magda era una mujer extraordinaria, y que su trabajo como productora era incomparable.

Aunque su partida continúa generando mucho dolor en el mundo del entretenimiento, las celebridades prefieren recordar los grandes momentos que logró vivir la productora en la televisión.

 

¿Quién era Magda Rodríguez?

Magda Rodríguez era una productora de televisión que logró llevar adelante grandes éxitos. Su mente creativa estuvo detrás de programas como Guerreros 2020, Laura sin censura o Enamorándonos.

Sin embargo, su trabajo más destacable fue Hoy, el popular programa de revista por el cual ganó un premio TVyNovelas en 2019. En aquel entonces, la productora recibió el galardón de “Mejor programa de entretenimiento“. Cabe resaltar, que aquel premio no fue el único reconocimiento que recibió. También tuvo en sus manos un galardón de los Premios Daytime Emmy, debido al trabajo de producción que había realizado en Un nuevo día.

A pesar de todos los premios y reconocimientos que recibió durante su carrera profesional, para Magda Rodríguez el mejor regalo que le dio la vida fue su hija, la famosa actriz y presentadora, Andrea Escalona. Además de tener una impecable relación con madre e hija, ambas tuvieron la oportunidad de trabajar juntas en Hoy, donde Andre forma parte del equipo de presentadores. El amor y respeto que existía entre ambas siempre traspasaba la pantalla.

En 2020, Magda falleció de un shock hipovolémico derivado de un sangrado en el tubo digestivo. Su muerte repentina tomó por sorpresa a la audiencia, a sus compañeros de trabajo y a su familia, quien las recuerdan con mucho cariño.

Temas