El lugar de Andrea Escalona en Hoy corre peligro

El lugar de Andrea Escalona en Hoy corre peligro

Andrea Escalona ha protagonizado un nuevo escándalo Hoy, el cual generó muchas críticas en las redes sociales y el enojo de los fanáticos del programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante bastante tiempo, Andrea Escalona estuvo frente a las cámaras entreteniendo a los televidentes. Por este motivo, se convirtió en una de las figuras favoritas de la audiencia y, principalmente, de Televisa.

En las emisiones de Hoy, la presentadora protagoniza momentos muy divertidos con sus compañeros de equipo y con los invitados que se suman. Sin embargo, en esta oportunidad generó mucha controversia por una actitud.

Aquellos que son fanáticos del programa, sabrán de memoria que el matutino cuenta con diversas dinámicas de juegos donde los conductores compiten entre ellos para adquirir puntos. Dicho esto, la conductora participó en Pásale al pizarrón y causó un escándalo.

 

El nuevo escándalo de Andrea Escalona en Hoy

Cuando llegó el turno de Andrea Escalona, la presentadora se enfrentó al equipo rojo con Tania Rincón. Desde el primer momento, la actriz decidió no hacerle caso a las reglas del juego y tomó uno de los vasos de plástico antes del tiempo pautado. Cuando le pidieron que los dejara en la mesa, se ofendió.

Sin embargo, su furia aumentó cuando Tania Rincón le agarró los hombres y la retuvo para que no pudiera continuar con la dinámica. Tras este inconveniente, la presentadora se enojó tanto que protagonizó una escena que generó polémica.

Al terminar el tiempo estipulado, Andrea observó lo que había escrito su compañera sobre ella en el pizarrón. Rápidamente, la presentadora se enfureció y lanzó al piso un plumón que formaba parte del juego.

Como era de esperar, su reacción tomó por sorpresa a sus compañeros de trabajo, quienes se burlaron del berrinche que realizó la actriz. Asimismo, también aprovecharon para criticarle su comportamiento durante el juego.

Al escuchar los comentarios que realizaron sus compañeros, la actriz justificó su polémica acción con un simple: “Me enojé“. Tras escuchar las disculpas extrañas de Andrea Escalona, el juez del juego, Raúl Araiza, la sancionó y le pidió que no se comportara nuevamente de esa forma.

Por órdenes de la producción de Hoy, el juego tuvo que volver a repetirse. Sin embargo, la dinámica no terminó de buena manera, ya que la presentadora volvió a hacer un berrinche. En las redes sociales, los fanáticos del programa decidieron expresar su descontento con la reacción abrupta que tuvo la presentadora

Temas