Así lucía Inés Gómez Mont en una de sus primeras novelas

Así lucía Inés Gómez Mont en una de sus primeras novelas

Inés Gómez Mont comenzó desde muy pequeña su carrera en la televisión. Pero antes de ser presentadora fue actriz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Inés Gómez Mont está atravesando uno de los peores momentos de su vida. La presentadora comenzó a tener problemas legales desde 2016, cuando obtuvo ingresos superiores a los que reportó frente al Impuesto Sobre la Renta.

Luego, en 2018, la conductora intentó llegar una acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria. Desde el primer momento, se había informado que la mexicana no había cubierto la totalidad del daño que le había hecho a Hacienda. Por este motivo, se exigió un pago extra de más de 2 millones de pesos.

Pero su situación se complicó por completo y desde septiembre, la presentadora y su esposo, Víctor Álvarez Puga, están bajo la lupa de la justicia. El matrimonio tiene una orden de aprehensión en su contra, ya que fueron acusados de haber lavado dinero.

Mientras vive este mal momento, Gómez Mont se alejó de las redes sociales y de la televisión. Sus fanáticos la extrañan y por este motivo, han recordado algunos de los grandes trabajos que hizo la presentadora. Principalmente, cuando fue actriz y estuvo en una telenovela.

 

El paso de Inés Gómez Mont por Tric Trac

Antes de ser una exitosa presentadora, Inés Gómez Mont fue actriz. De esta manera, su carrera delante de las cámaras y en la televisión comenzó desde hace mucho tiempo. Su trabajo de debut fue Tric Trac.

Se trataba de una telenovela infantil, la cual contaba con la presentadora cuando tenía solo 13 años de edad. Dicho programa estuvo al aire desde mediados de 1996 y llegó a su fin en enero de 1997. Lo cierto es que existen muy pocos registros sobre esta producción. Además de contar con la famosa presentadora, esta telenovela también tenía a Gabriela Hassel, Bárbara Mori y hasta la voz de Claudio Yarto de Calo.

En cuanto a la trama del programa, esta contaba la historia de un perro extraterrestre, el cual contaba con poderes y buscaba regresar a su planeta. Dicho personaje tenía la voz de Yarto y según rumores, el perro sería el mismo que figuró en Marimar. Tric Trac se transmitía durante las tardes, ya que era promocionada como un material perfecto para ver en familia. En aquel entonces, esta telenovela se transmitió a través de Azteca 7, y había tenido una buena aceptación del público.

Con respecto al trabajo de Inés Gómez Mont, no existe mucha información al respecto. Según fanáticos del show, la presentadora era la antagonista de la historia. Sin embargo, no hay información oficial que lo confirme.

Temas