Exatlón México: estos son los 4 refuerzos que se sumarán a la competencia

Exatlón México: estos son los 4 refuerzos que se sumarán a la competencia

La quinta temporada del programa viene creciendo en intensidad y la lucha entre los atletas que participan del reality show está que arde. En los próximos días se sumarán los últimos refuerzos de esta edición.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La quinta temporada de 'Exatlón México' viene creciendo en intensidad y la lucha entre los atletas que participan del reality show está que arde. El domingo se produjo la doceava eliminación y Briseida Acosta, del equipo rojo de Guardianes, abandonó la competencia.

Con el avance del reality show, desde la producción del programa se encuentran considerando la posibilidad de sumar nuevos refuerzos en ambos equipos y están analizando la posibilidad de sumar nuevos participantes que sin dudas darán que hablar.

Esto es habitual desde la primera temporada del programa, ya que siempre se suelen incorporar nuevos deportistas a la competencia con el reality show ya comenzado.

Emilio Rodríguez será uno de los refuerzos que se sumen a la competencia.

De acuerdo a lo informado por los sitios de spoilers de Exatlón México, entrarán 4 refuerzos en los próximos días: 2 para Guardianes y 2 para Conquistadores.

En el equipo rojo de Guardianes ingresarán Emilio Rodríguez; y Maura Martínez, quien está asociada con el voleibol.

Thalia Villavicencio también se suma a la competencia.

En tanto al equipo azul de Conquistadores se sumarán Jair Regalado, quien tiene experiencia en la disciplina de parkour; y Thalia Villavicencio, beisbolista que seguramente dará que hablar.

Serían los últimos refuerzos

De acuerdo a la información que trascendió, estos serán los últimos refuerzos que ingresen a esta edición de 'Exatlón México', por lo cual se conformarán los equipos definitivos para la última parte de competencia. 

Temas