Masterchef Celebrity: Catherine Fulop quebró en llanto al hacer una emotiva dedicatoria

Masterchef Celebrity: Catherine Fulop quebró en llanto al hacer una emotiva dedicatoria

La venezolana preparó un plato típico de su país y se emociono al contar para quién iba dedicada tan especial plato.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity celebró una nueva jornada con algo especial, ya que sucedió algo que piden siempre los participantes, tema libre.

Juariu, Mica Viciconte, Mery del Cerro, Luisa Albinoni, Tomás Fonzi y Paulo Kablan, ingresaron al estudio y quedaron sorprendidos porque no había nada sobre las estaciones. Mientras trataban de dilucidar qué los esperaba, sonaba una conocida canción de salsa, Lluvia de Eddie Santiago. Cathy reconoció la canción y gritó con emoción, “Salsa erótica, se viene”. La venezolana le dio rienda suelta a su energía y comenzó a bailar, Santiago del Moro no quiso que Cathy quedara sola, así que invitó a Donato a que se sumara como compañero de baile. Así fue como El Tano y la venezolana comenzaron la gala a puro "ritmo erótico”.

Una vez que la enérgica intro terminó, fue turno para que el jurado comunicara la prueba del día. “Hoy queremos que sean libres, que cocinen algo que siempre quisieron hacer, queremos que nos conquisten”, explicó Donato,  “Hay miles de posibilidades, para eso van a tener 60 minutos, para hacer lo que quieran, con una condición, no pueden usar carne de ningún tipo”, agregó Germán. “Van a tener 3 minutos para pasar por el mercado y aprovechar esa libertad creativa para seleccionar todos los ingredientes que ustedes crean necesarios para preparar el plato de hoy”, concluyó Betu.

La prueba parecía sencilla, lo que no sabían los participantes era que el jurado iba a visitar las islas robando ingredientes para subir la dificultad. Teniendo en cuenta la premisa libre, pero vegetariana, los participantes le dieron rienda suelta a su creatividad gastronómica. 

Cathy decidió armar un plato típico de Venezuela, no solo para que el jurado pruebe los sabores de su cultura, sino también para que el público la conozca. La presentadora y actriz preparó cachapas, una comida que tiene harina de maíz y choclo entre otros ingredientes."Este plato va dedicado a mis hermanas y a mi mamá porque lo comíamos con ellos”, contó Cathy mientras hacía su plato.

Santiago vio la emoción de Cathy y le consultó “¿extrañas a la mamá, no?”, “¡uff cómo!”, contestó muy emocionada, Fulop relató que su madre siempre está con ella y que se pone muy contenta ya que debido al éxodo de venezolanos que residen actualmente en Argentina, se puede conocer mucho de la cultura de este país a través de sus sabores. “Este plato va para toda Venezuela”, cerró entre lágrimas.

El corazón que Cathy le puso a su plato se notó, ya que fue una de las elegidas para estar junto con Juariu y Tomás en el balcón y pasar al Miércoles de Beneficio.

 

Temas