Dónde ver todos los episodios de La Verdad Oculta con Galilea Montijo

Dónde ver todos los episodios de La Verdad Oculta con Galilea Montijo

La verdad oculta marcó el primer protagónico para Galilea Montijo en un melodrama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A 15 años de su estreno, La verdad oculta, inolvidable telenovela protagonizada por Galilea Montijo, vuelve a ser tendencia entre el público. A continuación, te contamos dónde se pueden ver los episodios completos y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

La verdad oculta: dónde se puede ver la serie completa

La verdad oculta es una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos y también una de las más recordadas. Producida por Televisa y emitida en su momento por el Canal de las Estrellas, sigue estando vigente a unos 15 años de su estreno y muchas personas buscan verla ya sea nuevamente o por primera vez, como es el caso de las nuevas generaciones.

Protagonizada por Galilea Montijo, Gabriel Soto, Eduardo Yáñez y Alejandra Barros, la novela cuenta con un elenco estelar compuesto también por nombres como el de Margarita Magaña, Marco Méndez, Fabián Robles y Julio Alemán, entre muchos otros.

Lamentablemente para los fanáticos, no resulta fácil acceder a la serie completa hoy en día. Sin embargo, la buena noticia es que no se trata de algo imposible. En primer lugar, hay que decir que en Youtube se encuentran varios episodios completos, pero son muy pocos teniendo en cuenta que la telenovela está compuesta por 120 capítulos.

Para ver la serie completa y seguir las aventuras de Gabriela Guillén y compañía desde el principio hasta el final, lo mejor que se puede hacer es buscarla en Google e investigar en los resultados. Si se hace esto con atención, hasta es posible llegar a un portal en el que se pueden descargar cada uno de los episodios de La verdad oculta, lo cual resulta ideal para verlos en cualquier momento, se tenga conexión a internet o no.

 

Galilea Montijo y su trabajo en La verdad oculta

Montijo ya había participado en varias telenovelas anteriormente, entre ellas El precio de tu amor y Amarte es mi pecado. Sin embargo, en ninguna tuvo un rol tan importante y protagónico como el que le implicó esta producción creada por Emilio Larrosa y José Rendón.

Adaptación de la novela El camino secreto, de 1986, en esta serie Galilea interpretó a Gabriela, una chica que junto a su hermana comienza a trabajar como mesera en un restaurante y que es hija de un padre que oculta un terrible secreto.

A pesar del éxito que tuvo en su momento, y que aún mantiene, de a poco Montijo se iría alejando de la actividad actoral y llevaría su carrera por el camino de la conducción y la presentación en vivo.

Temas