Masterchef Celebrity: emoción y lágrimas porque un querido participante le dijo adiós a las cocinas

Masterchef Celebrity: emoción y lágrimas porque un querido participante le dijo adiós a las cocinas

El exitoso reality despidió a un nuevo participante, esta vez uno que supo conquistar a sus compañeros y al público por igual.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de una semana con un feriado en medio, Masterchef Celebrity tuvo su Domingo de Eliminación. La Peque Pareto, Sabrina Garciarena, Tití Fernández, Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Charlotte Caniggia fueron los portadores del delantal negro para la gala donde tuvieron que dejarlo todo para evitar decir adiós en la competencia.

Como es costumbre, la jornada de los domingos siempre ofrece un gran desafío cargado de dificultad. Para esta ocasión los participantes recibieron la noticia de que en 90 minutos iban a tener que preparar dos platos.

Hemos decidido regalarles tiempo, pero también la posibilidad de administrarlo. La gastronomía tiene una regla fundamental, que es manejar esos minutos que tenemos a disposición para presentar un plato espectacular”, explicó Donato. “Cocineros, como se habrán dado cuenta por lo que tienen en la mesada, hoy les dimos 90 minutos para cocinar. En esos 90 minutos van a tener que pensar dos platos y presentar dos platos, pero no al mismo tiempo. Van a tener que presentar uno primero y el otro después, está en ustedes como usen la estrategia, si ponen la carne al asador en el primero y nos matan con el mejor plato que tengan o si se lo guardan para después, el tiempo de uno le resta al otro”, detalló Germán. “Van a tener 3 minutos para ir al mercado y elegir todos los ingredientes para el primer plato. Una vez comenzado el desafío, que Santi de el ‘Ok’, ustedes van a apretar el timer que tienen con 90 minutos y el tiempo se va a descontar. Cuando tengan el primer plato terminado lo paran y lo traen adelante”, concluyó Betular.

Hechas las primeras explicaciones, el jurado aclaró que si el primer plato se destacaba, podían subir al balcón, pero de no ser así, deberían continuar y preparar el segundo plato.

Llegada la primera entrega de platos, las primeras salvadas fueron Sabrina Garciarena con su pollo frito con papas y La Peque Pareto con sus pastas. Charlotte, Tití, Tomás y Mica tuvieron que regresar a sus estaciones y poner manos a la obra para el segundo plato, pero con la particularidad de que tenían menos tiempo preparación.

Para la segunda presentación quien logró destacarse con su preparación digna de un brunch, fue Charlotte. La siguiente en ser salvada fue Mica, por lo que la eliminación quedó entre Tomás y Tití.

Tras una complicada deliberación, el jurado eligió a Tití Fernández para dejar la competencia. El periodista deportivo con su simpleza y buen humor supo conquistar el corazón no solo de sus compañeros sino también el del público.

Antes de despedirse por completo, Germán le indicó a Tití que tenía la oportunidad de dejar su Medalla de Oro a cualquiera de sus compañeros. Vale recordar que el periodista deportivo no estuvo presente el domingo pasado, por lo que fue multado en la semana, estando obligado a destacarse. Tití demostró gran nivel por lo que consiguió la preciada medalla, pero sin poder usarla.

En su último acto en el programa, Tití decidió que la medalla quedara para Luisa. La actriz descendió del balcón y entre lágrimas de emoción se acercó hasta su amigo para recibir la medalla.

La verdad, no lo esperaba. No lo puedo creer. Es un gran tipo Tití, lo quiero mucho”, comentó Luisa. “¿Cómo no se la voy a dar a Luisa la medalla? Además los dos veteranos tenemos que defender la parada”, comentó el nuevo eliminado.

Temas