Los mejores memes de la eliminación de Maura Martínez

Los mejores memes de la eliminación de Maura Martínez

En el programa del domingo 12 de diciembre, el equipo rojo de Guardianes sufrió una nueva eliminación y los fanáticos del reailty show despidieron a puro meme a la atleta eliminada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 12 de diciembre, el equipo rojo de Guardianes sufrió una nueva eliminaciónMaura Martínez abandonó la quinta edición de 'Exatlón México'. De esta manera, los Guardianes ya perdieron 10 participantes en lo que va de la competencia mientras que los Conquistadores han sufrido 7 eliminaciones.

Maura disputó el Duelo de Eliminación contra Paulina y Marcela y no logró defender su lugar en el programa. Maura fue superada por sus adversarias y fue eliminada del reality show.

La eliminación de Maura continuó con la racha de eliminaciones consecutivas del equipo rojo de Guardianes, ya que la semana anterior fue eliminado Alan Mendoza.

Los fanáticos del programa lamentaron la eliminación de Maura a puro meme en redes sociales. La atleta se había ganado el cariño del público por su tenacidad y esfuerzo. 

"Fue una experiencia increíble estar aquí en Exatlón, es un día alegre, quiero que todo el equipo se quede tranquilo, alegres, felices… Son un equipo muy unido, muy fuerte y muy valiente. Espero que haya quedado algo de mí en ustedes. Chicos, los quiero mucho", fueron las palabras de Maura antes de abandonar el programa.

Los mejores memes de la eliminación de Maura Martínez:

Temas