Masterchef Celebrity:Juariu reveló la posible existencia de un romance dentro del reality

Masterchef Celebrity:Juariu reveló la posible existencia de un romance dentro del reality

La periodista e influencer reveló que dos de los participantes de la competencia están comenzando un romance, y que tiene pruebas al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity presentó su jornada de martes, pero con la particularidad de que se trataba de una noche atípica. El desafío del día consistía en dividir a Juariu, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Marcela ‘La Tigress’ Acuña, Paulo Kablan y Joaquín Levinton en dos grupos. Cada participante debía enfrentarse el uno al otro con tres platos diferentes.

Cocineros, a esta altura no debería sorprenderlos la competencia en equipos, pero esta vez vamos a ir un poco más allá”, explicó Germán. “Hoy habrá duelo. Dos participantes, uno de cada equipo, van a competir para hacer el mismo plato. Esta lucha cuerpo a cuerpo lamentablemente definirá un solo ganador de cada dupla”, siguió Donato. “De cualquier modo, aunque ganen cada duelo individualmente, hoy la victoria es por equipo. ¿Qué quiere decir eso? Que un equipo puede ir arriba (al balcón) o un equipo puede ir al Jueves de última chance” completó Beular.

Dentro de las cajas misteriosas que los participantes tenían en sus estaciones de cocina había o una cuchara rosa o un batidor azul. De esta manera se agrupó a quienes tenían cuchara rosa por un lado: Joaquín, Juariu y Charlotte y por el otro a quienes tenían batidor azul, Paulo, La Tigresa y Mica Viciconte.

Una vez anunciados los equipos, Joaquín se cruzó de estación para estar con Charlotte y Juariu. El cantante de turf a ver la periodista/influencer deslizó “‘¡qué suerte tuviste vos!”. Juariu no se quedó callada y reveló “Vos no hables, te estuve stalkeando las redes querido. Hay mucho para decir acá. Vi que estuvo cerca de una famosa en la misma fiesta”. 

Ni lento ni perezoso Santiago del Moro preguntó “¿es Charlotte?”, “en la misma fiesta estuvieron juntos” respondió Juariu. Mientras Joaquín hacía caras de sorpresa, Charlotte contestó ¡él es mi amigo!”. Durante el backstage Caniggia deslizó “con Joaquín estamos en otra, somos dos locos de la vida”. Por su parte, el cantante dijo con simpatía “me parece que somos un dúo explosivo destinado a ganar”.

Durante el resto de la gala Joaquín siguió con el coqueteo, soltando frase tras frase para llamar la atención de Charlotte. ¿Será que se formó una pareja en el reality?

Temas