El gordo y la flaca: a qué se debió la salida de Karina Banda

El gordo y la flaca: a qué se debió la salida de Karina Banda

Una emotiva despedida: Karina Banda se fue del programa de noticias “El gordo y la flaca” para iniciar una nueva etapa en su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Karina Banda se encuentra en el mejor momento de su carrera y de su relación con el actor Carlos Ponce. Por eso, el hecho de iniciar una nueva etapa fue necesario decirle adiós al lugar que ha sido su hogar en Univisión durante los últimos años en el programa “El Gordo y la Flaca”.

Con una despedida muy emotiva, la conductora se despidió del programa de noticias del espectáculo y mucho se preguntan a qué se debió la salida después de tantos años.

Una salida esperada: Karina Banda se despidió de El gordo y la flaca

Aunque haya parecido repentina, la salida de Karina Banda del programa “EL gordo y la flaca” estaba planeada y todo fue para convertirse de lleno en la nueva presentadora de "Enamorándonos". Se trata de un lugar especial que la estaba esperando para reemplazar a Ana Patricia Gámez, luego de que también anunciara su salida por el simple hecho de elegir estar más tiempo con su familia.

Con las emociones muy a flor de piel, la actual esposa de Carlos Ponce se despidió de todos sus compañeros y les agradeció —como a su fiel audiencia y seguidores— por los buenos momentos que pasó junto a ellos en los últimos años.

De qué se trata la nueva etapa laboral de Karina Banda

La conductora y periodista Karina Banda, criada en Monterrey ya se encuentra al frente del programa “Enamorándonos” de Univisión, un show que está completamente dedicado a que los participantes encuentren el amor.

“Estoy súper contenta con todo, ahora sí que en mi vida personal estoy bien, y en mi vida profesional estoy muy bien, creo que es el éxito al que todos anhelamos llegar cuando logramos ese balance en nuestras vidas”, fue la declaración de Karina Banda tras su salida de “El gordo y la flaca”.

La emisión de dicho nuevo programa se estrenó en octubre en México y es transmitido por el Canal 9 de Televisa. Feliz, la conductora está convencida que es una nueva oportunidad de crecimiento laboral porque, además, lo conduce junto a Rafael Araneda. “Me siento que estoy en el lugar en el que siempre soñamos” confesó Karina.

Fascinada, también contó que este proyecto la tiene feliz porque sus abuelos, tíos y primos la podrán volver a ver en acción con este nuevo show. Ahora ya se conoce que la salida de Karina Banda de “El gordo y la flaca” solo se debió a una afortunada y ansiada propuesta laboral.

Temas