Masterchef Celebrity tuvo una feroz competencia pero no entre celebridades, sino entre el jurado

Masterchef Celebrity tuvo una feroz competencia pero no entre celebridades, sino entre el jurado

En el desafío de este jueves cambió los roles de la competencia, haciendo que el jurado se encargara de cocinar antes que las estrellas del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity llevó adelante su Jueves de última chance para ver si Luisa Albinoni, Cathy Fulop, Mica Viciconte, La Tigresa Acuña, María del Cerro y Paulo Kablan lograban evitar el Domingo de Eliminación.

La sorpresa de la noche es que por primera vez en esta edición German Martitegui, Damian Betular y Donato de Santis fueron los encargados de encender las hornallas más famosas del país y cocinar.

Germán, Damián y Betu le comentaron a las celebridades que ellos se iban a encargar de ir al mercado recolectar ingredientes en tres minutos para luego cocinar. El detalle es que cuando sonara la famosa chicharra del programa, los chef dejarían su preparación para que los participantes la continúen. Para distribuir mejor la situación, los participantes se dividieron en grupos de dos y se les asignó un chef. Cathy y Mica fueron con Damián,: La Tigresa y Mery con Germán y Luisa y Paulo con Donato.

Antes de comenzar a cocinar Martitegui tomó la palabra y le pidió a sus compañeros, “No convirtamos esto en una guerra de egos, ni una competencia entre nosotros, porque no lo es”. Donato y Damián miraron a su compañero con cara de pocos amigos y comenzaron a cocinar. Por más de 20 minutos los chef demostraron un aplomo único, cocinando en silencio, sin distraerse con nada, con un ritmo envidiable, pero sin dejar de lado que estaban compitiendo, especialmente Betu y Germán.

Cuando la chicharra sonó, las duplas tuvieron que retomar de inmediato las preparaciones que había dejado el jurado. Martitegui y Betular comenzaron su recorrido y mientras visitaban a las duplas de Mery y La Tigresa y Cathy y Mica, tuvieron otro divertido cruce competitivo. En esta última estación Germán deslizó algunos tips para Fulop y Viciconte, pero la ex participante de Combate le respondió: “estás subestimando mi inteligencia, Germán, y a esta altura del concurso yo no vengo tan mal agregó”. Fiel a su estilo filoso, Mica tiró carbón a la hoguera, diciendo “Me parece que acá hay una pica porque la última vez te ganó Damián y vos quedaste caliente”.

Germán no se quedó callado y aclaró que la última vez, él había ganado la mencionada competencia. Por su parte, Betular se defendió que él era el chef más querido y que la gente lo había elegido.

Luego de la batalla del jurado, Luisa se coronó como la mejor de la noche, lo que la salvó del Domingo de Eliminación.

Temas