Todas las curiosidades sobre Pasión de Gavilanes 2 y su primer avance

Todas las curiosidades sobre Pasión de Gavilanes 2 y su primer avance

Pasión de Gavilanes está cada vez más cerca de lanzar su segunda temporada. ¿Qué sucederá en esta nueva entrega y quién estará en su elenco?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Han pasado muchos años desde el último episodio de Pasión de Gavilanes, la telenovela que logró conquistar a todo el público de América Latina. Desde el primer momento, se convirtió en uno de los éxitos más recordados de la pequeña pantalla.

La historia de amor y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, conquistó por completo a los espectadores. Tal es así, que los fanáticos continúan recordando esta popular historia.

Por este motivo, después de varias súplicas, la telenovela está de regreso. Hace meses se confirmó que tendrá una segunda temporada y de a poco se fueron revelando grandes detalles al respecto.

Finalmente, se compartió el primer avance de los nuevos episodios. Esta nueva parte de la historia será más dramática y estará marcada por un crimen. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre el regreso de Pasión de Gavilanes.

Datos curiosos sobre la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Elenco original y nuevos rostros

Para la felicidad de los fanáticos, la segunda temporada de Pasión de Gavilanes contará con el elenco original de la primera entrega. De esta manera, verán nuevamente a los hermanos Reyes: Mario Cimarro, Michel Brown y Juan Alfonso Baptista. Y también a las hermanas Elizondo: Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey.

Por otra parte, también habrá otros rostros muy familiares como Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui. Debido a que su historia se enfoca 20 años después, los espectadores conocerán a nuevos personajes.

De esta manera, el elenco lo completan Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Sergio Goyri, Bernardo Flores, Camila Rojas, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Alejandro López, Yare Santana, entre otros.

 

Un crimen arruinará sus vidas

La trama de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes se enfocará en los hijos de una de las familias principales. De esta manera, serán acusados de haber cometido un crimen dentro del instituto en el que estudian. Mientras se enfrentan a la traición e intriga, deberán demostrar que son inocentes.

Hace un tiempo atrás, Natasha Klauss reveló detalles sobre el guion de esta nueva entrega. Según la actriz, que da vida a Sarita Elizondo, se sorprendió por completo al encontrarse con una historia bien escrita.

La historia, la gran protagonista

Al enfocarse 20 años después de los hechos ocurridos en la primera temporada, la nueva entrega de Pasión de Gavilanes nos mostrará las familias que han formado las parejas protagonistas. De esta manera, nos presentarán a la nueva generación de Elizondo/Reyes.

 

¿Cuándo es su estreno?

Aunque todavía no se confirmó una fecha específica, se reveló que los nuevos episodios llegarán a la pequeña pantalla en febrero del 2022. Los fanáticos de esta telenovela podrán reunirse con sus personajes favoritos a través de Telemundo.

De esta manera, podrán ver los episodios en vivo o ponerse al día mediante la aplicación de Telemundo. Cabe resaltar, que la segunda temporada también estará disponible en el servicio de streaming Peacock.

Temas