Masterchef Celebrity: Joaquín Levinton la rompió con su plato y el jurado quedó asombrado

Masterchef Celebrity: Joaquín Levinton la rompió con su plato y el jurado quedó asombrado

El músico volvió a conquistar la noche del exitoso reality y esta vez luciéndose con un plato que hizo que el jurado quedara asombrado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity tuvo su Miércoles de Beneficio a pura celebración, ya que la temática de la prueba invitaba a que los participantes prepararan un plato a elección para festejar.

La Peque Pareto, Catherine Fulop, Denise Dumas, Juariu, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton ingresaron al estudio y encontraron en sus estaciones un calendario con una fecha especial marcada, su cumpleaños. El jurado fue corto y conciso y les pidió que crearan el plato que quisieran para su cumpleaños, sea dulce o salado.

La nota de la noche la dio una vez más Joaquín Levinton. El cantante de Turf preparó ojo de bife con hierbas, espárragos, puré rústico, palta y salsa criolla con manzanas.

Durante la creación del plato, Germán Martitegui visitó la estación de Joaquín y le dejó algunos tips, los que el músico supo aprovechar para hacer una comida de cumpleaños para el recuerdo.

Llegada la presentación Joaquín se mostró súper cargado de mucha confianza, ya que dijo “por primera vez siento que he logrado algo verdaderamente bueno”. Germán le pidió que explicara su plato, “tenemos un ojo de bife con hierbas, un purecito rústico, sarpado en rústico y una salsa criolla que le puse manzana”, dijo entre risas mientras el jurado sonreía.

Germán le confesó al participante que no le tenía fe y que al ver el resultado del plato quedó totalmente sorprendido. “Cuando volví de tu estación dije ‘este va a hacer un bife con papas a la española y me voy a matar”, le reveló el chef. “La idea era hacer lo que a él le gustaba, no a vos”, remarcó Betu. “Tiene lo que a mí me gusta y un poco lo que vengo aprendiendo hasta este momento”, comentó Joaquín para apaciguar la situación.

Germán aprovechó cortó el ojo bife, le agregó los acompañamientos y se lo presentó al participante. “Me haría una remera” dijo el músico al ver el plato. Martitegui probó la preparación y dijo sin rodeos “mudo quedé”. Betular y Donato se sumaron a hacer la prueba y también quedaron asombrados. 

La carne está muy bien, los espárragos están en el punto perfecto, pero lo que es una genialidad…” explicó haciendo una pausa para mirar a su compañero de jurado, Damián Betular. “Me parece que haber hecho a pesar de lo que te dije yo, es...”  y volvió a dejar en pausa. “Es una genialidad, está muy bien que lo digas” aprovechó Joaquín para comentar. “Me parece una genialidad la manzana en la salsa criolla, y ahí me quedo callado”, cerró el jurado entre sonrisas.

Más allá del momento cómico, el jurado reconoció el gran trabajo logrado por Levinton. Sin ir más lejos, Joaquín y su buen desempeño estuvieron cerca de conseguir la medalla de plata, la cual quedó en manos de Cathy Fulop, mientras que Juariu consiguió el oro.

Temas