Masterchef Celebrity: peleas, lágrimas y nocaut técnico en el domingo de eliminación

Masterchef Celebrity: peleas, lágrimas y nocaut técnico en el domingo de eliminación

El reality vivió una nueva gala de eliminación, pero antes de decirle adiós a una de las participantes, se vivieron distintos momentos desde la tensión hasta las lágrimas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un nuevo domingo de eliminación se vivió en Masterchef Celebrity, esta vez teniendo con delantales negros a Juariu, María del Cerro, Mica Viciconte, Catherine Fulop, Marcela ‘La Tigresa’ Acuña y Paulo Kablan

Fiel a la tradición de los domingos, la prueba tuvo gran dificultad ya que trajo de regreso uno de los platos más complicados con el que han tenido que lidiar las celebridades desde que comenzó el reality: el pato.

Para redoblar la apuesta, el jurado reveló el juego principal con una estructura que contenía la fotos de los participantes, detrás de esas fotos aguardaban distintos ingredientes.

Esto que ven acá, esta estructura, tiene ingredientes varios para poder crear un plato espectacular libre, por ende no tendrán que ir al mercado”, comenzó explicando Betular. “Para cocinar van a tener 60 minutos. Una vez que Santiago de comienzo al desafío ustedes se van a acercar, romper una de sus fotos y van a retirar los ingredientes que tienen adentro”, agregó Germán. “Una aclaración muy importante, en los ingredientes que le toquen, pueden usar la cantidad que quieran, uno o todos. Pero si o si van a tener que usar uno de ellos”, completó Donato.

Las sorpresas no habían terminado, el jurado explicó que durante el tiempo de la prueba iban a sonar varias chicharras para que regresen al frente, rompan una foto y tomen los nuevos ingredientes. Como extra, cada vez que sumaran un nuevo ingrediente, los participantes debían apuntarlo en sus libretas, ya que para el momento de la presentación se iba a controlar que están los ingredientes registrados. 

Antes de que comenzara la dificultosa prueba, se produjo el primer detalle de la noche, una pelea entre Juariu y Mica Viciconte. Santiago preguntó si estaba todo bien entre la instagramer y la ex participante Combate, porque en la semana tuvieron un cruce tras un duelo de equipos. “Quedó medio tenso todo, medio picado”, disparó Juariu. “Hubo poco código, Juariu nos agitó un poquito”, sostuvo Mica. El problema comenzó por el festejo de Juariu, porque de acuerdo a según Mica la Instagramer festejó de más y no fue empática con quienes perdieron.

No, es totalmente mentira, vos sos la llorona. No me jodas”, comentó Juariu. “¿Llorona? ¿a dónde llorona?” contestó Mica. Ambas quisieron aliviar la tensión fingiendo que iban al choque.

Llegado el momento de las presentaciones y posterior evaluación, comenzaron las lágrimas. Tanto Mery como Mica y Cathy recibieron críticas puntuales del jurado, lo que terminó en llanto.

Listas las devoluciones, el jurado debatió escogió los patos de Mery, Juariu y Paulo como los mejores de la noche. Mientras que Mica, Cathy y La Tigresa quedaron al frente. Lamentablemente Marcela Acuña recibió el nocaut técnico, ya que fue le elegida para abandonar el certamen.

La lágrimas una vez más se hicieron presente por parte de los participantes y de la saliente Tigresa Acuña. "Esto te distingue como persona, madre, abuela, campeona y cocinera también. No pierdas la pasión. Empezaste hace poco y esto te va a cambiar la vida", despidió Donato a La Tigresa.

Nunca me doy por vencida. Y no se van a deshacer muy fácilmente de mí. Quiero agradecerle al jurado, que en todo momento trató de enseñarme. Y más allá de los intercambios de palabras que tuvimos: te admiro, Germán. Porque siempre fuiste muy exigente, y eso fue lo que siempre necesité", declaró La Tigresa a su salida.

Temas