Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Emilio Rodríguez

Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Emilio Rodríguez

En el programa del domingo 19 de diciembre, el equipo rojo de Guardianes sufrió una nueva eliminación y los fanáticos del reailty show despidieron a puro meme al atleta eliminado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 19 de diciembre, el equipo rojo de Guardianes sufrió una nueva eliminación y Emilio Rodríguez abandonó la quinta edición de 'Exatlón México'. De esta manera, los Guardianes ya perdieron 11 participantes en lo que va de la competencia mientras que los Conquistadores han sufrido 7 eliminaciones.

Emilio disputó el Duelo de Eliminación contra Antonio y Heber y no logró defender su lugar en el programa. Emilio fue superado por sus adversarios y fue eliminado del reality show.

La eliminación de Emilio continuó con la racha de eliminaciones consecutivas del equipo rojo de Guardianes, ya que la semana anterior fue eliminada Maura Martínez.

Los fanáticos del programa lamentaron y celebraron la eliminación de Emilio a puro meme en redes sociales. El atleta es uno de los participantes más polémicos de esta edición y era muy odiado por gran parte del público.

"No tengo más que darles las gracias por conocerlos a todos. Honro a los que se quedaron, nunca imaginé estar aquí. Exatlón no se termina nunca, aprendí muchas cosas que pensé que no estaban en mí y terminaron por salir", fueron las palabras de Emilio Rodríguez antes de abandonar el programa.

Los mejores memes de la eliminación de Emilio Rodríguez:

 

Temas